Siento que una voz me llama a lo lejos y poco a poco abro los ojos cuando la luz del sol me ciega.
—Menos mal que estás viva. —Responde Mick desde arriba.
Miro a mi alrededor y solo veo tierra. Parece que he caído en un extraño pozo... O quizás sea una trampa.
—¿Qué coño ha pasado? —Pregunto mientras me incorporo y observo a Mick.
—Te has caído, simplemente. —Responde preocupado.
—¿Cómo puedo salir de aquí? —Pregunto tocando la pared de tierra.
—Tendrías que hacer un camino hacia la superficie, como los topos, ¿Entiendes? —Responde no muy convencido.
Me río sin felicidad alguna.
—Esto es increíble. —Respondo llevando mis manos a mi cara cuando una voz nos hace mantenernos alerta.
—¡Eh! ¿Qué haces ahí? —Pregunta un chico hacia Mick, éste gira la cabeza hacia él y me apunta con el dedo.
—Mi amiga se ha quedado atrapada. —Responde y veo como una cabeza rubia se asoma y me observa. No puedo ver bien su rostro puesto que estaba un poco lejos de él.
—¿Qué hacéis aquí? —Pregunta extrañado.
Observo a Mick con cara confusa pero éste no me observa de vuelta, sigue mirando a aquél chico.
—La pregunta es, ¿Cómo has entrado tu? —Pregunta mi compañero mientras se acerca a él.
—Llevo tres días aquí. Supe cómo entrar pero no cómo salir. Me peleé con mi jefe y quise dar una vuelta para despejarme pero cuando me quise dar cuenta, perdí el rumbo. —Explicó. —Llevo dos días alimentándome de animales que cazo, por eso su amiga ha caído en ese agujero, creía que usted quería robar mi comida.
—¿Podemos hablar de eso después? Cuando me ayudéis a salir de aquí por ejemplo. —Respondí para que se acordasen que sigo aquí abajo.
Ambos me miran y se percatan de mí por lo que intentan ayudarme a salir. Aquél chico traía una cuerda larga por lo que me la tiró y escalé con ella hacia arriba.
Al sentirme libre de nuevo observo a aquél chico, para mi sorpresa parece de mi edad.
—¿Cómo te llamas? —Pregunto.
—Soy Alex, encantado. ¿Y ustedes?
—Yo soy Katherine y él es Mick. —Respondo sonriendo.
—No te preocupes por la comida ahora, Alex, justamente iba a llevar a Katherine a su casa, ustedes estáis en otra dimensión que habéis entrado por error pero gracias a mí podréis volver otra vez a vuestro hogar. —Responde y nos da la espalda, caminando hacia donde nos dirigíamos antes de caerme.
—¿Cuánto hace que estás aquí? —Pregunta Alex.
—Varios meses. —Respondo dubitativa. Quizá le resulte extraño que alguien como yo haya podido sobrevivir meses y lucir en buen estado.
Alex me observa estupefacto.
—Debes de ser muy buena en esto de vivir en los bosques o en la jungla... o cosas por el estilo.
Suelto una risa y miro hacia otro lado.
—Algo así.
—Eso es increíble. —Responde sonriendo. —Me gustan las chicas fuertes.
¿Está intentando ligar conmigo?
Quiero decir, el chico está de buen ver pero me parece que es un poco precipitado, además todavía seguía pensando en Slenderman.
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...