Castigada y Offenderman

2.4K 280 219
                                    

Pasamos al despacho y llamé a la puerta.

Escuché un "pase" y entramos.

Vimos a Slenderman leyendo papeles, no sé de qué serían, hasta que alzó la cabeza y nos miró.

Se levantó y se puso cerca de nosotras, yo le di la mano a Niña y ésta me la apretó fuerte.

—Parece ser que habéis salido sin mi permiso...

—¡Puedo explicarlo! —Interrumpí.

—No interrumpas hasta que termine —Me miró lleno de ira y yo di un paso hacia atrás involuntariamente —Siempre que alguien quiera salir del bosque hay que pedir permiso pues si sales sin mi consentimiento pueden pasar cosas muy graves... —¿A qué se refería con eso? —Y es por eso que para que lo entendáis os quedaréis castigadas una semana sin salir al bosque.

—¿¡Una semana!? —Gritamos Nina y yo al unísono.

—Sí, no quiero reproches, pero antes de os vayáis, decidme... ¿Por qué lo hicieron? —Preguntó.

—Resulta que Nina quiere a Jeff y le vio besándose con otra chica, ella salió corriendo fuera y yo salí tras ella pues me preocupé —Expliqué, miré a Nina y ella estaba roja, al parecer le daba vergüenza.

—Eso no es motivo para ir sin permiso —Dijo.

—¿Acaso tu ves algo así y tienes fuerza para pedir a alguien permiso para salir? Déjeme decirle Slenderman, que yo hubiera hecho lo mismo —Me enfrenté.

Al parecer Slenderman se enfureció pues sacó unos tentáculos espantosos y me puse detrás de Nina.

—¡El amor es de tontos! —Exclamó —¡Nos hace débiles! Yo jamás me he enamorado por eso soy el más listo de aquí, no me dejo vencer por esa tontería.

—Slenderman... Todo el mundo se enamora... —Susurró Nina.

—¡Pues yo no! ¡Y jamás lo haré! —Exclamó.

Ese ser está loco ¿Como que jamás se enamorará? Nadie está a salvo del amor, al menos eso me decía mi compañera de trabajo.

Me puse delante de Nina.

—Tú no puedes mandar al corazón, ¡Nadie! Algún día te tendrás que enamorar, es ley de vida —Le expliqué.

Él me miró incrédulo.

—De momento no lo he hecho, y llevo muchos años en este mundo...

El sonido de la puerta nos interrumpió.

De ésta salió Masky.

—Slenderman, tu tío ha venido, quiere verte —Dijo un poco alarmado.

¿Su tío?

Nina se llevó las manos a la boca y Slenderman se llevó las manos a la cabeza.

¿Qué pasa con su tío? ¿Por qué vendría a estas horas de la noche?

Slenderman nos miró.

—Id ya a vuestro cuarto —Nos ordenó y eso hicimos.

Al pasar por la sala con Nina observé a un ser parecido a Slenderman pero con boca y llevaba un sombrero, no dejaba de mirarme.

—¿Quién es ese? —Pregunté a Nina.

—Él es Offenderman, más te vale no acercarte a él —Me advirtió.

—¿Por qué? —Pregunté.

—Te puede violar cuando menos te lo esperes —Me explicó y la miré sin creerla.

Another Way 『Slenderman』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora