No sabía cómo tenía que hacer para que Slenderman se enamorara de mí.
—¿Alguno sabe qué es lo que le gusta a Slenderman? —Pregunté.
Ahora me encontraba en mi cuarto con Nina y Offenderman, estábamos planeando qué hacer para que Slenderman se fijara en mí.
De alguna manera me parecía gracioso, jamás en mi vida he hecho esto y como jamás me ha gustado nadie no sabía qué hacer ni cómo actuar.
—Le gusta las cosas correctas, tal vez si eres como... Un buen ejemplo en la creepyhouse y te comportas bien se fije en ti —Dijo Nina.
Offenderman negó con la cabeza.
—No creo, él sólo pensaría que así es como hay que ser y nada más, tienes que utilizar algo que las demás no hagan —Nina y yo le miramos interrogantes —¿No saben de lo que hablo? —Preguntó y negamos, éste se llevó una mano a la cabeza —estoy hablando de usar ropa un poco ajustada, maquillarte...
—Pero yo no sé maquillarme... ¡Y jamás he usado ropa como esa! Que vergüenza —Dije.
—¿Qué edad tienes? —Preguntó Offenderman.
—Tengo veinte años —Respondí.
—¿Y nunca te has maquillado ni has usado esa clase de ropa? Eres muy rara...
—Perdona pero no veo que eso sea tan importante como para ponerse así —Dije.
—¿Nunca te has puesto guapa para un chico? ¿O para tu novio? —Preguntó Offenderman.
—Es que yo... Nunca he... Nunca he tenido novio —Confesé.
Nina y Offenderman me miraron impactados.
—¿Nunca? —Preguntaron al unísono.
—Nunca, ni jamás me ha gustado nadie... ¿Es eso malo?
—No es malo, es raro —Dijo Nina.
—Parece que esto es más difícil de lo que me imaginaba... —Dijo Offenderman.
Yo me senté en el suelo en forma de indio.
—¿Entonces qué hacemos? —Pregunté.
—Hmm... Tal vez Jane te pueda ayudar con eso del maquillaje —Dijo Nina.
—¡Y yo puedo ayudarte con la ropa! —Exclamó Offenderman.
Las dos le miramos interrogantes.
...
Nina había pensado que era mejor dejarnos solos para que sea más fácil que yo tuviera la atención Slenderman así que les contó a todos sobre nuestro plan y se dispusieron a ayudarnos, se quedarían cada uno en su habitación justo después de cenar dejándonos solos a Slenderman y a mí.
Ahora me encontraba en la habitación de Jane, que me iba a maquillar, era la primera vez que iba a hacerlo, no sé cómo quedaría.
—Te voy a dejar genial, Kat, confía en mí —Dijo jane mientras agarraba una crema de color carne mientras me la esparcía por la cara.
Nina estaba observando todo mientras se sentaba en la cama de Jane.
A los diez minutos terminó y Nina abrió la boca.
—¿Qué pasa? ¿Estoy mal? —Pregunté.
—No, estás preciosa —Confesó.
Me asomé al espejo del cuarto de Jane.
No me lo podía creer... No era yo, tenía las pestañas más grande, colorete, esa cosa negra que se pone las personas en los ojos... Creo que se llamaba perfilador. Y tenía los labios más rosados.
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...