Al terminar de ver mi cara roja llamaron a mi puerta.
—¡Pasa! —Exclamé.
Nina pasó.
—¿Por qué te has ido a tu cuarto tan rápido? Y... ¿Por qué estás tan roja? —Preguntó Nina.
—¿Yo?... Porque Puppeter me ha dicho unas cosas muy...
—¿Muy...?
—¡Muy bonitas! Y por eso estoy roja... Y ahora estoy avergonzada por haber corrido a mi habitación como si fuera una niña chica.
Nina se rió.
—Tienes razón, no deberías de haber ido a tu cuarto ¡Deberías haber visto a Slenderman! Al parecer no le ha gustado que Puppeter te haya hecho sonrojar y está reprochándole por haber venido con nosotras.
—¿Cómo? ¿Enserio se ha enfadado por eso? —Pregunté incrédula.
—Bueno, no dijo exactamente eso, pero ha puesto como excusa que Jeff era el único que podía ir con nosotras porque fue al que mandó y por eso le está riñendo —Respondió Nina y comenzó a reír de nuevo.
¿Será verdad que Slenderman se ha puesto celoso? No sé que pensar porque él siempre ha sido muy estricto con sus palabras y si alguien no las cumple, por mínima que sea, él toma cartas en el asunto. Así que podría haberse equivocado Nina y creer algo que realmente no pasó.
—Bueno, cambiando de tema. ¿Qué tal con Jeff? Se os veía muy juntos hoy —Dije sonriendo.
Nina se sonrojó ahora.
—¡Genial! Hemos estado hablando de muchas cosas que no sabíamos de cada uno y se veía muy interesado. ¿Crees que pueda sentir algo por mí, Kat? —Me preguntó esperanzada.
¿Debería decirle lo que me dijo Puppeter? No, será mejor que espere un poco más.
—Nina, yo creo que él se ve muy interesado en ti, aunque a veces no lo parezca —Respondí y le sonreí.
—¿E-estás segura? —Me preguntó.
—Segurísima.
Nina me abrazó.
—Ojalá sea verdad, Kat. Lleva mucho tiempo gustándome y no quiero confundir las cosas, quedaría como una total tonta —Dijo con un tono de voz triste.
—Confía en mí. Estoy segura que lo que te he dicho es verdad. ¿De acuerdo? ¡Nunca pierdas la esperanza! —La animé.
Nina deshizo el abrazo y sonrió.
—De acuerdo, creeré lo que me dices y espero que él sienta lo mismo que yo. Por cierto, se me olvidó decirte que mañana quería salir conmigo a pasear por el bosque. ¿Crees que se trata de una cita? —Dijo entusiasmada.
—¡Por supuesto! ¡Claro que lo es! Así que ponte más guapa de lo que eres, mañana. Si quieres te puedo maquillar...
—¡Sí, sí! ¡Gracias Kat! —Afirmó Nina mientras saltaba por todo mi cuarto y yo reía por su reacción.
—Está bien. ¿A qué hora vais a quedar? —Pregunté.
—A las cinco y media —Respondió.
—Pues empezaré a maquillarte a las cinco —Le avisé.
—De acuerdo ¡Muchas gracias, Kat! No me cansaré de repetírtelo —Dijo Nina alegre.
...
La hora de cenar llegó y con ello también el arboroto en la mesa. Cada uno hablaba con cada uno ¡Incluso con la boca llena de comida! Llevo mucho tiempo aquí pero creo que nunca me acostumbraré a esto.
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...