Yo no veía nada de lo que Slenderman me hablaba y estaba muy desconcertada.
—¿Qué pasa? ¿Por qué lo tengo que ver? —Pregunté.
—Porque es el portal para llevarte a tu dimensión, si no lo puedes ver, no puedes ir a tu casa —Explicó Slenderman.
¿El portal? ¿Por qué no lo podía ver?
—Tampoco ví nada de eso cuando entré accidentalmente... Tal vez no me haga falta verlo.
—Puede... Pero si no estamos cien por ciento seguros no podemos intentarlo. Podrías perderte y eso sería lo peor porque puedes encontrarte cosas que no debes —Explicó.
—¿Cosas que no debo? ¿Como cuales? —Pregunté.
—Tampoco deberías saberlo. Es un tema que no te incumbe y si lo sabes, estarás en peligro —Advirtió.
Quería saber de qué se trataba.
...
Llegamos a la cabaña y todo seguía como antes, me extrañe al no ver a Offenderman por aquí.
Me senté donde estaba antes, agarré el libro que estaba leyendo y busqué la página por donde iba.
—¿Dónde has encontrado ese libro? —Preguntó Slenderman.
—Por ahí —Dije mirando mi libro —¡Ah! Ya encontré la página!
Slenderman me lo quitó.
—No leas más estos libros —Dijo Slenderman.
—¿Por qué? Solo son mitos y leyendas ¿Qué hay de malo en eso? —Me quejé.
—Sí, claro... Mitos y leyendas... —Dijo para sí mismo pero yo lo escuché.
—¿Acaso no lo son? —Pregunté.
Él me miró y se aflojó la corbata.
—Sí, claro... Nada de esto existe —Dijo de forma misteriosa.
¿Por qué no quería que lo leyera?
...
Me encontraba terminando de cenar, agarré mi plato y lo llevé al fregadero.
—Me voy a dormir ya, estoy muy cansada —Dije bostezando mientras pasaba por el salón.
—¿Puedo dormir contigo, Kat? —Preguntó Nina.
—Pues claro —Sonreí.
Estábamos ya en mi cuarto apunto de dormirnos cuando escuchamos un ruido extraño. Nina y yo nos miramos.
—¿Qué es eso? —Pregunté alterada.
La puerta se abrió, una silueta se situó en frente nuestra y como estaba todo oscuro Nina y yo nos abrazamos con fuerza y gritamos.
—¡No gritéis, sólo soy Offenderman!
Gritámos aún más fuerte.
Éste nos tapó la boca.
—No voy a haceros nada, por favor calmaros, solo quiero hablar con kat —Explicó
Nos callamos y él quitó las manos de nuestra boca.
—¿De qué quieres hablar? —Pregunté.
—Solo quiero que me perdones por casi violarte —Dijo Offenderman.
—¿Crees que es tan fácil? ¡Me has dejado un trauma para toda la vida! —Exclamé.
—¡Lo siento! ¿Vale? Además también me pasó con Nina pero ella me perdonó. ¿No puedes hacerlo tú también?
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...