Unknown's PoV
Me las vas a hacer pagar todas Slenderman, te llevo siguiendo desde hace más tiempo de lo que crees, ni siquiera sabrás ni como, ni cuando, ni dónde voy a atacar, pero lo haré y en cuanto sepa tú punto débil, ahí atacaré, cómo hiciste conmigo.
Kat's PoV
¿Cuántas horas llevo aquí? ¿Dos, tres? Ya no lo recordaba.
Ese Slenderman, ¿Cómo se atreve a encerrarme sin mi permiso, sumida a un aburrimiento interminable? Ni siquiera sabía cómo entretenerme.
Giré mi cara para buscar alguna cosa que acabase con este aburrimiento infernal, pero no había nada.
Debo recurrir a una cosa que jamás pasaría por mi mente, pero que debo hacerlo puesto que, esto es culpa suya
y tiene que encargarse almenos, de que la persona que se encuentre <secuestrada> en su habitación, almenos se entretenga; Buscar en sus cosas.Papeles raros, símbolos de un dibujo como Slenderman con frases abajo y más papeles.
¿Para qué quería tantos papeles?
De repente veo algo que llama mi atención.
Un libro en el fondo.
Lo agarro y le quito el polvo que aquel libro tenía, dando a entender que era antiguo y no se hacía uso recurrente de él.
En su portada había una mujer hermosa, junto con un hombre que agarraba su mano, de rodillas, con un sombrero que tapaba su rostro, diría que es de la época victoriana porque la mujer llevaba un gran vestido de aquella época y el hombre iba de traje.
El título de este jamás se podría adivinar por el hecho de que estaba borrado.
Le quité un poco de polvo y abrí una página.
Dios, hasta para deslizarla salía polvo.
Estornudé.
Comencé a leer la historia con detenimiento.
"Había una mujer llamada Caroline que vivía en Cardiff, no tenía más de veinticinco años, en una acogedora casa en la que convivía con su madre y sus tres hermanas pequeñas. No tenían mucho dinero por lo que su madre hacía todo lo posible por que su hija contraiga matrimonio con algún hombre de poder como el conde Dexxit o el aristócrata de Londres, que venía hoy de visita al Palacio de Redglass. Como de costumbre, recibieron una carta de invitación para ir al baile de esta noche, en el palacio de Redglass.A Caroline no le hacía gracia la idea de casarse por dinero, ella quería enamorarse, saber qué era el amor... Seguramente el aristócrata de Londres era otro hombre engreído, con aires de grandeza y frío, porque así era como ellos solían ser...."
La lectura se vio interrumpida por el sonido de la puerta, detrás de ella apareció Slenderman, que, en cuanto me vio con aquel libro en las manos, se alarmó y no dudó en quitármelo, para asegurarse que no leyese ni un párrafo más.
—¡Oye! ¡Lo estaba leyendo! —Exclamé angustiada.
—Y ese es el problema —Replicó aquel hombre.
Hice un mohín y me crucé de brazos.
—No puedes dejarme encerrada a tu merced cuando te apetezca y dejarme además, tan aburrida como un pez en una pecera —Respondí quejándome una vez más.
—Si que puedo, es mi casa, y como tú siempre haces lo que te da la gana, ya sea poner en riesgo tu vida o meterte en los asuntos de los demás —Alzó el libro— será mejor que no empieces una discusión o acabarás perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...