Slenderman estaba molesto, se le veía desde distancia.
No paraba de caminar de un lado a otro y eso me tenía preocupada.
—Slenderman —Le llamé.
Pero no me hizo caso.
Alguien se posicionó a mi lado.
—¿Qué le ocurre a este ahora?
Me giro y ví a Jane, mientras observa a Slenderman con curiosidad.
—Eso me pregunto yo —Respondí.
—Eh, Slenderman, ¿Qué cojones te pasa? —Preguntó ella con voz elevada.
Slenderman se detiene y nos observa.
—¿Acaso no se puede pensar tranquilo en esta casa? —Preguntó él y se fue a su cuarto.
—Genial, —Dijo Jane— parece que lleva un día de perros, será mejor no meterse —Respondió y se fue, dejándome con la duda.
Observo la puerta, me acerco a ella y hago el amago de llamar.
¿Debería? Recibiría un no como respuesta y además este cuarto también es mío, así que en realidad puedo entrar cuando quiera.
Agarro el pomo y lo giro, abro la puerta y observo al compañero de habitación sentado en su escritorio, con sus manos puestas en la cabeza, sus codos apoyados en la mesa y su cabeza cabizbaja.
Me preocupaba verlo así, nisiquiera se percató de mi presencia.
Me acerco de espaldas a él y acerco mi dedo a su hombro.
¿Debería llamarle?
Lentamente acerqué mi dedo a su hombro y dí dos toques. No pasó ni un segundo, cuando me agarró de las manos y me puso enfrente suya, como si me fuese a pegar.
Yo cerré mis ojos con fuerza pero nada pasó, los abrí lentamente y veo el rostro de Slenderman, no sabía cómo se encontraba en ese momento así que no sabía qué hacer.
—¡Me has asustado, idiota! —Exclamó.
—Estás raro hoy —Dije con un tono de voz bajo.
Slenderman me soltó y me apartó.
—Imaginaciones tuyas, pero hazme el favor de irte de aquí.
—¿Por qué? Este es mi cuarto también.
—Pero esta es mi casa —Dijo amenazante.
—¿Qué cambia que yo esté aquí?
—No puedo pensar bien con tu presencia —Dijo extrañado y me empujó hasta la puerta, luego la cerró con fuerza.
Que amargado.
Observé la puerta que daba dirección a la calle.
Quizás una vuelta me vendría bien —Respondí.
Slenderman's PoV
Algo estaba rondando por mi cabeza.
Ayer tuve un sueño muy raro, una criatura se comunicó conmigo, me dijo que acabaría conmigo de una forma demasiado cruel. Sé que solo es un sueño, pero se vuelve peor cuando te levantas y recibes una nota que ponía "no has soñado esto".
Sé que hay muchas criaturas que me odian en este bosque, pero no supe qué criatura era la que se comunicó conmigo, eso me asustaba.
Necesito informar a todos para que no salgan de la cabaña por un largo tiempo hasta que pueda adivinar quién es y destruirlo.
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...