Estaba desayunando cuando Slenderman se acercó.
—¿Te sientes mejor? —Preguntó preocupado.
—Sí, por supuesto, ¿Por qué te has levantado? Apenas has dormido —Pregunté.
—Solo quería saber si estabas bien —Respondió nervioso.
Que dulce.
—Estoy bien, gracias por todo —Respondí y sonreí mientras miraba a mi plato. Se me hacía extraño una conversación así con él.
—No es nada —Respondió y se fue, creo, a su habitación.
Nunca nadie me cuidó como él hizo por la noche. Ni mi madre, ni mi padre. ¿Cómo la gente podría llamarle monstruo?
Y creo que cada vez me estaba gustando más.
¿No era él el que se tenía que enamorar?
...
Me encontraba en el salón hablando con Nina hasta que llegó Puppetear.
—Hola chicas —saludó y se sentó a mi lado.
—Hola Puppetear —Respondió Nina mientras yo me llevaba un mechón detrás de mí oreja.
Que él estuviera tan cerca de mí me ponía nerviosa.
—Nina, ven, tengo que hablar contigo —Dijo Jeff y Nina salió corriendo hacia él.
Genial.
—Vaya, parece que nos han dejado solos —Respondió Puppetear sonriendo.
Yo sonreí de vuelta.
—Sí —Respondí.
No supe que más decir.
—Oye, ¿Te vienes mañana a dar una vuelta conmigo por el bosque? Hoy no hace mucho sol así que es mejor quedarnos aquí —Propuso.
Le observé.
—Bueno, podría ser divertido —Respondí tímida.
—Kat, ¿Por qué estás tan tímida? Tu no eras así la primera vez que hablamos.
Le miré atónita
¿Tanto se notaba?
—Es que... yo...
—¿Es porque te pongo nerviosa? —Preguntó mientras se acercaba más a mí.
Cómo siga así me voy a ruborizar.
Es demasiado hermoso para tenerle tan cerca.
—N-no, en absoluto —Respondí mientras miraba hacia otra parte que no fueran sus ojos.
Puppetear comenzó a reir.
—Entonces mírame —Respondió mientras agarraba mi cara y la giraba a su dirección —Eres realmente hermosa —Respondió mientras me miraba a los ojos —¿De verdad jamás has tenido novio?
Seguro que estoy más roja que un tomate.
¿Dónde ve mi belleza? Quiero saberlo.
Poco a poco él estaba acercando su cara a la mía.
No sabía si apartarle y salir corriendo o quedarme quieta como una estatua.
Mi corazón está latiendo rápido.
¿Realmente me quiere besar?
—Buenas tardes —Saludó Slenderman sonando un poco enfadado haciendo que nos separásemos.
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...