No quiero sentir nada

1.6K 209 79
                                    

Podría haber imaginado que Slenderman me tuviese odio, podría haber imaginado que Slenderman me sacara de su casa, podría haber imaginado que pasase de mi pero jamás podría haber imaginado que me estuviera besando en este momento.

Desgraciadamente... Quiero decir, menos mal que había terminado el beso.

Yo no sabía que decir, Sally estaba feliz y Slenderman... Se fue rápido de su habitación.

¿Qué acababa de pasar?

...

—Nina —Le llamé.

—¿Qué ocurre? —Preguntó.

—Si te cuento una cosa, por favor, no grites —Le avisé, Poniendo mis manos en cada hombro de Nina.

—¿Qué has hecho? —Preguntó ella preocupada.

—No te preocupes, no es algo demasiado grave, pero es grave —Respondí.

—Cuentale a tu mejor amiga —Respondió pasando su brazo por mis hombros.

—Resulta que hace como diez minutos... Me besé con Slenderman —Respondí.

Me tapé mis oídos pues Nina dio un grito.

—Eso es genial, ¿Cómo fue? ¿Quién se confesó? —Preguntó.

—Ninguno...

—Ah entonces han sido de esas veces que os mirasteis y os besasteis sin haber dicho que os queríais

—¡No! Fue por culpa de Sally, estaba jugando a las casitas con ella y Slenderman entró, se puso a jugar con ella también y se le antojó que nos besamos como una pareja real —Respondí.

Nina se quedó muda

—Entonces... ¿Solo... Fue... Eso? Bueno, quizás le gustó —Respondió ella mientras sonreía.

—No, se fue de la habitación —Respondí.

—¿Y qué sentiste tu? —Preguntó.

No he llegado a pensar en eso. ¿Cómo me sentí? En shock, si, pero también hay que saber que era mi primer beso... ¡Es verdad! ¡Slenderman me ha robado mi primer beso!

—El ha sido mi primer beso —Respondí estupefacta.

—Que romántico —Canturreó.

—No es romántico, Nina, me ha robado mi primer beso —Respondí sintiéndome mal.

—Tampoco es para tanto, además Slenderman es mejor que cualquier idiota que pueda romperte el corazón —Respondió.

—No, tu no lo entiendes —Respondí y me fui de ahí.

Tengo que buscar a Slenderman y... ¿Y qué? ¿Decirle que ha sido mi primer beso? ¿Y qué? No le importará y para colmo no se puede hacer nada.

Cómo odio que Slenderman hubiese cedido al antojo de Sally.

...

Me encontraba en mi cama, desde que Nina me preguntó qué sentí cuando me besó, no dejo de recordar aquel beso y me asustaba pensar que me gustó un poco.

Quizás, solo lo sentí porque era mi primer beso, pero, ¿Cómo saber si era cierto?

Justo en ese momento entró Slenderman que ni se fijó en que yo estaba ahí hasta que se dio la vuelta para ir a su cama.

—Buenas noches —Dijo para después tirarse en su cama y dormir.

¿Después de haberme besado y todo la única palabra que me va a dirigir es esa?

—Slenderman.

Él hizo un sonido.

—No deberías haberme besado hoy —Respondí.

Slenderman se movió y me observó.

—Lo hice por Sally, no quiero verla triste —Respondió.

—Si, pero era mi primer beso —Respondí.

—No es para tanto —Respondió.

—¿Qué no es para tanto? ¡Ya no tendré un primer beso con alguien a quien haya querido por tu culpa! —le dije, quejándome.

—No es para ponerse así, además, mañana me tengo que levantar temprano y no quiero escuchar una queja más —Respondió y se durmió.

¿Cómo puede estar tan normal? ¿Por qué yo no puedo estar como el? Quiero dejarlo ir pero no puedo.

...

La mañana llegó y no sé cómo hice para poder dormir bien.

Me levanté y me dirigí a la cocina, ahí estaba Eyeless Jack desayunando y me hice mi desayuno para después sentarme a su lado.

—Hola —Saludé y Eyeless me saludó de vuelta.

—¿Qué tal? —Preguntó.

—Bien, un poco somnolienta pero bien, ¿Y tú?

—Tambien bien —Respondió.

Seguimos con nuestros desayunos y a mí se me ocurrió una idea.

Quizás, si beso a Eyeless se me olvidaría el beso de Slenderman.

Le miré y él se me quedó mirando.

—¿Puedo verte sin la máscara? —Pregunté.

Estoy un poco nerviosa por esto.

—Claro, pero no te asustes —Respondió y se la quitó.

Su rostro era gris, no tenía ojos y de ellos salían unas cosas viscosas.

No sabía si era capaz de besarle y tampoco de cómo se lo iba a tomar, pero no me lo pensé dos veces y le agarré su cara para así juntar sus labios con los míos.

De repente escucho una tos al lado nuestra y me separo de él rápidamente.

Era Slenderman, que estaba observandonos.

No podía estar más incomoda.

—Yo era tu primer beso, ¿No? Pues nadie creería que lo fuera viendo como besas a los demás tan fácilmente —Dijo y rió amargado.

Me fui de ahí corriendo.

No podría haber sido la escena más vergonzosa.

Me senté debajo de un árbol cerca de la cabaña.

Encima que había besado a Eyeless, ni sentí lo mismo que con Slenderman y encima él me vio.

¿Por qué todo me sale mal?

De repente siento que alguien se sienta a mi lado, era Eyeless.

—Kat, ¿Por qué dijo Slenderman que era tu primer beso? —Preguntó.

Me sonrojé y le conté todo lo sucedido. Eyeless se rió pero almenos compendió que un primer beso era importante.

—¿Y por qué me besaste? —Quiso saber.

Aparté mi mirada.

—Porque quería saber si se sentía igual —Respondí llena de vergüenza.

Eyeless se rió.

—¿Y qué sentiste? —Preguntó.

—No fue como el de Slenderman. Es raro, es como que te hace cosquillas en el estómago —Le comenté.

—Eso es que te gusta —Respondió.

—¿Qué? No puede ser, Slenderman es un hombre sin sentimientos, seco y se enfada enseguida. No me fijaría en Nadie como el —Respondí.

—No te mientas a ti misma —Respondió y se fue.

Slenderman me gusta, pensé.

Me reí.

No, definitivamente no.

Another Way 『Slenderman』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora