Cuando me desperté observé que el sol se estaba escondiendo, por lo que supuse que era muy tarde.
Me levanté y salí al salón, todos estaban divirtiéndose con cualquier cosa, estaba observándolos aún un poco adormilada cuando Slenderman se acercó hacia mi.
—Parece que has dormido muchas horas —Dijo.
—¿Por qué no me levantaste más temprano? Ahora me costará coger el sueño en la noche —Me quejé.
—Ese no es mi problema —Respondió y se fue.
Ni siquiera me dijo si le gustó el dichoso desayuno.
...
—¡Kat! —Exclamó Nina mientras caminaba hacia mí con alegría.
—¿Qué?
Nina me llevó a su cuarto y me contó todo lo que pasó en la tarde con Jeff en el bosque, dijo que se divirtió mucho y que fue uno de sus días más inolvidables, también me dijo que llegando a la cabaña se le declaró y ella, estaba tan nerviosa que no podía articular palabra alguna pero que al final ella le confesó también sus sentimientos y ahora eran oficialmente pareja. Yo le dí mi enhorabuena y nos infundimos en un abrazo que duró aproximadamente un minuto, luego me fui a la cocina para comer algo porque, no he comido nada desde el desayuno y me moría de hambre.
—Oh, hola Kat —Me saludó Puppetear felizmente.
—Hola... Puppetear, ¿Qué tal?
—Bien y ¿Tú?
—Bien —Respondí, un poco incómoda.
—¿Tostadas? —Preguntó al ver que yo estaba poniendo pan en la tostadora.
—Sí, me acabo de levantar y se me antojaron —Respondí.
Puppetear rió.
—¿Cómo? ¿Te acabas de levantar ahora?
Me giré hacia él.
—Sí, no dormí nada en la noche así que dormí por la mañana.
—¿Y te despertaste tan tarde? —Preguntó mientras se acercaba a mí.
Yo reí por lo bajo y miré a mis zapatos.
—No me dí cuenta... —respondí mientras levantaba la cabeza pero mis palabras se fueron cuando ví a Puppetear muy cerca de mí y me sonrojé.
—Incluso recién levantada eres hermosa —Me aduló mientras me ponía un mechon detrás de mi oreja.
Yo no sabía que decir.
De un momento a otro él comenzó a acercarse a mí y yo estaba comenzando a temblar, mientras agarraba fuertemente la encimera y mi respiración iba cada vez más rápida. Estábamos a milímetros cuando a las tostadas se le ocurrieron saltar ahora y le empujé rápidamente lejos de mí y me giraba para recoger mis tostadas.
Cerré mis ojos fuertemente mientras regulaba mi respiración y mis pulsaciones. Me giré para ver si Jason seguía ahí pero ya no estaba.
—Tan cerca... —Susurré.
—Oye —Dijo una voz detrás mía que me hizo dar un saltito del susto.
Me giré y vi a Slenderman parado al lado mía.
—Dime —Respondí aún aturdida.
—Solo iba a decirte que voy a salir y que te dejo bajo la responsabilidad de todos. No va a ser mucho tiempo, solo una hora, así que... Espero que lo hagas bien —Respondió —¿Qué te pasa? Estas muy pálida —Preguntó un poco preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...