El amor de Nina, Zalgo y ¡Al despacho!

2.4K 277 99
                                    

Al llegar yo la primera sola a la cabaña todos me miraron extrañados, Slenderman se acercó a mí.

—¿Por qué vienes sola? —Preguntó.

—Yo... Lo que pasa es que... —No quería decirle lo que ví, sentía miedo y no sabía por qué se lo quería ocultar —ví una avispa que se estaba acercando a mí y me da mucho asco, salí corriendo  para que no me picara y dejé atrás a los demás.

Parece que se lo creyó porque dio media vuelta y se fue.

Saqué todo el aire que estaba conteniendo y me fui a mi cuarto.

Al rato entra Nina a éste y se sienta a mi lado.

—Kat, quiero que me ayudes.

Me giré para mirarle.

—¿Qué clase de ayuda? —Pregunté.

—Verás... Cuando salí con Jeff... Él parecía muy normal, despreocupado. Hablábamos de cosas triviales, como si yo fuera Eyeless, Ben o cualquier amigo suyo y nada más. Intenté que él notara mis sentimientos, ¡Incluso le abracé! Y ni se inmutó... No sé que más hacer para que me mire de otra manera que no sea "de amigos" quiero decir, de manera más romántica... y quería saber si me podrías ayudar.

Nina parecía preocupada, se veía muy enamorada. Desafortunadamente yo no podía ayudarle mucho ya que yo nunca me he enamorado ni nada de eso pero algo aprendí de las películas.

—Hmm... ¿Desde cuándo te gusta? —Pregunté.

—Desde hace un año ¡Y ni siquiera un poco lo ha notado! Todos lo saben, ¡Todos! Pero él... Parece ciego —Suspiró.

—Vaya, esto parece que va a estar complicado... —Nina asintió —Pero no es imposible. Hmm... Tienes que... Mostrarte menos accesible a él, habla menos con él y más con los demás chicos y hazte peinados nuevos, que te vea diferente cada día, eso llamará su atención.

Nina pareció pensárselo.

—Bueno, lo haré. ¡Muchas gracias, Kat! —Me abrazó y se fue.

Sonreí y suspiré.

...

Ya era la hora de la cena, por cierto, las cenas siempre las hace Slenderman... Será la primera vez que pruebe algo hecho por él. ¿Cocinará bien?

Me senté en la mesa, a mi izquierda estaba Jane y a mi derecha estaba Nina, la observé y parece que quiso empezar hoy el proyecto "enamorar a Jeff" porque llevaba puesta una trenza y la verdad es que le quedaba muy bien, además estaba muy animada hablando con Masky. Observé a Jeff pero él estaba manteniendo una conversación con Ben.

—Vaya, vaya. Parece que Nina hoy quiere atraer la atención de Masky —Dijo ClockWork.

Todos la miraron y ella se puso roja.

—¿Por qué piensas eso, Clocky? —Dijo la ruborizada.

—Fácil, llevas un peinado nuevo y justo hoy hablas con algún chico que no sea Jeff —Dijo convencida.

La charla terminó cuando Slenderman trajo la cena, lo raro era que Jeff empezó a mirar a Nina de una forma un poco rara, no sabría explicarlo.

Cuando terminamos, cada uno se puso a hacer cualquier cosa como jugar a los videojuegos, pintar o hablar en grupo.

—Kat —Me llamó Nina.

Me giré y me dijo que fuéramos arriba.

Cuando ya estábamos en su cuarto me comenzó a contar lo que me quería decir.

—Me he sentido más libre al hacer esto, ya no me importaba que él me mirara o no, me sentía más... Segura. ¿Crees que Jeff me notó? —Preguntó.

—¡Me alegro! Hmm... La verdad es que no te quitaba ojo de encima desde que ClockWork dijo ese comentario en la mesa —Confesé.

Nos empezamos a reír, después de estar hablando un rato más decidimos bajar, nos encontramos a Zero que lanzó a Nina una mirada de muerte.

Nina y yo nos miramos desconcertadas y nos acercamos al salón donde nos encontramos a Ben con Hoodie y Masky jugando a videojuegos.

—Hey, ¿A qué jugáis? —Preguntó Nina.

—A un juego de carreras, ¿Queréis jugar? —Pregunó Ben.

—No, gracias. —Negó Nina.

Nos íbamos a ir cuando Hoodie nos llama.

—¿Podéis hacernos un favor?

—¿Cuál? —Pregunté.

—¿Nos traéis un refresco? Nos morimos de sed y no podemos parar la partida, este es el mejor momento —Dijo mirando la pantalla.

Nosotras asentimos y fuimos a la cocina, pero no nos esperábamos que ahí estuviera Jeff y Zero, besándose.

Miré a Nina pero ésta se fue llorando, yo la seguí.

Salimos fuera, ella corría muy deprisa, hasta casi la perdía de vista pero paró y se arrodilló en en suelo llorando. En pocos segundos yo ya me encontraba a su lado en cuclillas intentando animarla.

—Nina, no pasa nada, hay más chicos en el mundo... Bueno, en la cabaña.

—Pero yo quiero a Jeff —Dijo dificultosamente a causa del llanto.

—Recapacita, Nina, ¡No puedes llorar por un chico! ¡Te lo prohíbo! —Dije sin éxito porque ella lloró aún más fuerte.

—No pu-puedes mandar en mis se-sentimientos —Dijo secándose las lágrimas.

Yo la abracé y siguió llorando en mi hombro. Cuando llevamos así cerca de veinte minutos Nina me dijo algo.

—Kat, ¿Te das cuenta de que hemos salido y no le hemos dicho nada a Slenderman? —Preguntó temerosa.

Cuando me dijo eso mi cuerpo se tensó, no sé cómo era Slenderman enfadado y me daba miedo tan solo pensarlo.

—Se-será mejor que volvamos —Dije.

Casi al llegar escuché un ruido y parece que Nina también porque nos abrazamos con miedo, de repente ví lo mismo que ayer y se lo hice saber a Nina.

—Salgamos corriendo a la de tres —Me dijo —Uno, dos y... ¡Corre por tu vida!

Salimos corriendo como nunca antes y cuando logramos visualizar la cabaña fuimos más tranquilas.

—Ese es el ser que me miró ayer, por eso me fui corriendo sin deciros nada —Le expliqué.

—Ese ser es Zalgo, nunca te acerques a él —Me dijo.

—¿Zalgo? —Pregunté.

—Será mejor que te lo explique Slenderman —Me aconsejó.

Asentí.

—Hablando de Slenderman... —Dije y miramos a la cabaña —Entra tú primera, Nina.

—No, no, entra tú querida Kat —Se puso a empujarme.

—Oh, no, no mejor entramos las dos a la vez, dame la mano —Dije e hizo lo que le mandé.

Empuje la puerta y todos nos miraron con cara aterradora.

—Id al despacho, rápido —Nos mandó Bloody painter —Está de muy mal humor.

Nina y yo nos miramos aterradas, este iba a ser nuestro fin.

☆☆☆☆☆

Subo capítulo cada dos días.

Another Way 『Slenderman』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora