Después de dos minutos intentando calmarme y respirar medianamente normal, llega Slenderman, quién de repente me pone boca abajo y me da masajes circulares entre los omóplatos.
—Perdona por esto —Dijo Slenderman mientras sentía cómo algo se incrustaba en mi espalda.
De repente pude respirar un poco mejor.
Él seguía haciéndome masajes hasta que mis pulmones accedieron a recoger todo el aire que hace unas horas no podía.
—¿Te sientes mejor? —Preguntó.
—Sí —Musité —¿Qué era eso?
El susodicho carraspeó.
—Tuve que inyectarte una dosis de... ¿Cómo decirlo para que lo comprendas? Digamos que eso hace que abras los pulmones y tengas más espacio a la hora de respirar.
—Ah...
Nos quedamos callados por unos segundos, nadie se atrevía a hablar.
Slenderman aún tenía su palma en mi espalda.
—Perdonad por interrumpir este hermoso silencio pero, me gustaría inspeccionar a la chica —Dijo una voz desconocida.
—Claro —Respondió el ser alto y quitó su mano de mi espalda. Se sentía fría ahora.
Giro mi cabeza para observar de quién se trataba.
Me asusté, puesto que era un personaje bastante parecido a Slenderman.
Tenía traje, como él, pero en este caso estaba lleno de cintas de colores, en su cabeza llevaba un fino sombrero. La diferencia era que él si tenía atributos faciales, dos ojos negros y una boca.
—¿Cómo te sientes ahora, katrina? —Pregunta alegre.
Hice una mueca al escuchar mi nombre mal dicho.
—Soy Katherine, no Katrina —Corregí.
Él se acercó a mí y me escrutó con su mirada.
—No estás tan pálida como mi hermano me hizo creer. Quizás sea por el medicamento —Dijo y sonrió.
¿Hermano? ¿Slenderman tiene un hermano?
—Entonces, eso es bueno, ¿No? —Preguntó Slenderman.
—Tampoco es para tirar cohetes, pero es un avance. Tiene que estar en vigilancia por veinticuatro horas y bajo ninguna circunstancia tiene que levantarse de su cama —Replicó el hermano de Slenderman.
¿Veinticuatro horas sin levantarme? Me quieren matar...
—De acuerdo —Respondió Slenderman.
Su hermano me dió una rápida mirada, sonrió y observó a Slenderman.
—Es más guapa que como me la describiste, hermano —Respondió y le guiñó un ojo.
Me sonrojé ante sus palabras. Menos mal que nadie me estaba observando ahora.
Slenderman suspiró y echó a su hermano de su cuarto.
—Deberias saludar a los demás, llevas mucho sin venir —Respondió y cerró la puerta, para luego fijarse en mí.
—¿Te sientes mejor, entonces? —Pregunta mientras se acerca a mí.
—Sí, almenos ahora puedo respirar normal—Respondí y sonreí—¿Realmente él es tu hermano? —Pregunté un poco tímida.
Slenderman se cruzó de brazos.
—Es mi hermano mayor. Se llama Splendorman. A veces parece que es el pequeño, pero por su personalidad y su estilo diría yo —Explicó.
ESTÁS LEYENDO
Another Way 『Slenderman』
RomanceNo sabía dónde me encontraba. Estaba en aquél bosque el cual cogí como atajo para llegar a mi casa, pero no recordaba que fuera tan largo. Parecía... Infinito. ¿Dónde me encontraba? ¿No era este el bosque que estaba cerca de mi casa? ¿O acaso me cof...