5. Dream a little about me

14.7K 984 141
                                    

5. Dream a little about me

Caminé esquivando las enormes raíces que salían de los árboles a mi alrededor. Miré el paisaje, era una linda tarde y el color de las hojas caídas le daba un toque especial al bosque. Seguí con mi caminata con cuidado.

Desde que supe que Derek perdió a su hermana no pude dejar de pensar en él y en cómo debe estar lidiando con la muerte de su única familia. Entonces a escondidas de mi hermano y mi mejor amigo, salí de casa mientras ellos estaban encerrados en la habitación de Stiles, probablemente jugando videojuegos o hablando del tema del lobo. Me dirigí directamente a la vieja casa de los Hale, ya me había topado dos veces allí así que sabía por dónde ir.

Sé que era estúpido ir con Derek pero quería disculparme de haber sido tan dura, no sabía que la chica muerta era su hermana. Tal vez por eso es tan gruñón desde que llegó. No lo sé, simplemente quería disculparme. Escuché algo detrás de mí.

¿Qué haces aquí?

—¡Deja de hacer eso! —grité del susto, sabiendo que era Derek quien estaba detrás—. Deja de asustarme de esa manera.

—No deberías estar aquí.

—¿Por qué? —alcé una ceja mientras me cruzaba de brazos, tratando de olvidar que hace dos segundos grité como una niña pequeña—. ¿Porque es propiedad privada?

—Porque tu padre dijo que te mantengas alejada de mí —recitó aflojando su expresión facial. Sentía el calor en mis mejillas, me había olvidado por completo que él escuchó la conversación en la estación. En la cual yo "tengo sentimientos" por él.

—Cállate —espeté mirando hacia otro lado. Lo que me faltaba, que él me viera sonrojada—. No debías escuchar eso —murmuré aunque dudo si me escuchó—. Quería pedir perdón. No sabía que la chica era tu hermana y sé que es duro perder a alguien de la familia...

Bajé la mirada. Empecé a jugar con mis manos, un tic nervioso. No quería pensar en mamá, porque si lo hacía me pondría a llorar y ya perdí bastante dignidad frente a Derek como para llorar delante de él.

—Estoy bien.

—¿Cómo rayos puedes estar bien? Deberías estar llorando por ella, gritándome por haberte inculpado en su muerte o golpeándonos a los tres por ser adolescentes que fueron unos totales cretinos contigo —espeté. No entendía a Derek Hale. Mientras menos lo entendía, mayor la curiosidad por averiguar quién es realmente.

Se quedó en silencio. No respondió a mi comentario. Desvió su mirada hacia un punto lejano, tal vez hablar de la familia era algo duro. Suspiré.

—De todas maneras, lo lamento —comenté unos segundos más tarde. Sin saber qué hacer, porque el gruñón parecía haber perdido la capacidad de hablar, me moví hacia el camino de vuelta a casa.

—Gracias.

Me congelé. Me giré lentamente, sorprendida de que tal palabra saliera de su boca. Derek ya estaba lejos. Como si haber dicho tal cosa requería huir de mí. Tal vez le aterraba que le diera un abrazo o algo. Sonreí a lo lejos, me volví a girar y caminé hacia casa.

•••

Estaba en el bosque. Lo reconocía de alguna manera. Era de noche y apenas podía ver dónde pisaba. Sentí un ruido detrás de mí, con miedo corrí. No me detuve hasta que llegué a una casa enorme que conocía. Le tenía más miedo a la cosa que andaba en los bosques que a Derek, así que entré a la casa buscando refugio.

Stilinski Twins [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora