17. Familia antes que nada
Danny no tardó en llegar. Estábamos los cuatro en la habitación de Stiles. Derek leyendo un libro enorme en una esquina y yo intentando distraerme con el celular.
—Vine aquí a hacer el trabajo de laboratorio —se quejó Danny cuando Stiles le pidió rastrear el mensaje.
—Haremos el trabajo de laboratorio después —prometió Stiles—. Sarah nos ayudará con el trabajo —agregó con una sonrisa de lado—. Ella tiene buenas calificaciones en Química —mi hermano me está ofreciendo como soborno. No me lo creo.
—¿Qué les hace creer que sé cómo hacerlo? —cuestionó algo indignado. Stiles alzó una ceja.
—Busqué tu... Tu informe de arresto, así que...
—Tenía trece —se justificó el muchacho—. Además retiraron los cargos —agregó mirando a ambos, como si estuviera en el medio de la corte y nosotros fuéramos el jurado—. No, haremos nuestro trabajo de laboratorio.
Danny no cedió, y no presioné porque Stiles me dio una mirada que sabía perfectamente lo que significaba. "Lo tengo controlado"
—¿Quién es él? —murmuró Danny unos minutos después de empezar con el trabajo. Me había sentado a un costado por si necesitaban ayuda en algo. Stiles me miró y luego a Derek. El lobo gruñón levantó la mirada esperando que nosotros respondiéramos. Obviamente, Derek Hale no diría nada al respecto.
—Nuestro primo —respondí. Stiles asintió.
—Miguel —agregó Stiles. Fruncí el ceño. ¿Miguel? ¿En serio? No sé por qué, pero tengo el presentimiento de no querer saber de dónde sacó ese nombre español.
—¿Es sangre lo que tiene en su camisa?
—Sí, es que... Tiene horribles sangrados de nariz —mintió mi hermano. Luego se giró hacia Derek—. Hey, Miguel. Te dije que podías usar una de mis remeras —le dijo con voz más alta. Derek le dio una de sus características miradas mortales.
Él cerró el libro haciendo un ruido seco y se quitó su remera de un sólo movimiento. He visto varias veces el torso y la espalda desnuda de Derek pero eso no quita que sea víctima del sonrojo cuando otra vez se queda sin vestimenta superior frente de mí. Desvié la mirada intentando darle un poco de intimidad, aunque creo que secretamente adora estar sin remera.
Escuché los murmullos de mi hermano, le estaba convenciendo a Danny de rastrear el texto — Los dos sabemos que tienes las habilidades para rastrear el mensaje, así que deberíamos...
—Stiles —interrumpió Derek, con el cajón de las remeras de Stiles abierto y su hermosa y trabajada espalda a la vista. No pude evitar mirarle al escucharle hablar con tanta claridad. Stiles se giró nuevamente.
—¿Si?
—Esto... No me entra —se quejó apretando los dientes. Se había girado un poco para mostrar una remera que tenía en sus manos.
—Prueba con otra —recriminó Stiles sin gracia. Parecía que seguían con su rabieta de niños pequeños. Dejé soltar un suspiro gracioso, estos dos eran un espectáculo por sí solos.
Derek tomó otra remera, una azul y naranja a rayas. Se la puso encima y se notaba que le quedaba ajustada. Podía ver con claridad sus músculos. Y al parecer no era la única admirando el cuerpo del hombre lobo. Danny, aunque quería ocultarlo, le miraba de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Fiksi Penggemar"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...