12. Una noche con el Alfa (2da parte)
—¿Derek asesinó al conserje?
Mi respiración se volvió algo irregular y creo que Stiles lo notó. No me había olvidado por completo de Derek, quien estaba afuera y herido. Al contrario, pensaba en salir de allí con vida y salvarlo. Pero en ese momento, de ninguna manera podría convencer a los presentes de salvarlos porque mi mejor amigo acaba de decir que él es el asesino.
Allison me miró extrañada. Ella sabía que sentía algo por Derek y ahora se entera de que es un asesino. No quiero ni pensar en la pena que debe estar sintiendo por mí. Y el miedo, claro. Desvié la mirada. Ella miró a Scott.
—Yo lo vi... —aseguró él alzando la voz. Miré a Stiles, quien parecía igual de sorprendido con la acusación de Scott. Lydia susurró algo con temor pero no llegué a escucharla porque apenas fue audible y porque Scott gritó en vez de contestarle calmado—. No, Derek los asesinó.
—¿A todos? —cuestionó Allison, sin poder creérselo.
—Sí, empezó con su propia hermana —acotó Scott sin bajar el volumen de su voz.
Creo que ese comentario fue el necesario para que me alejara de la conversación e intentara calmarme. Sabía que no era verdad, Scott solo les daba una mentira a los tres recién llegados para que dejaran de preguntar qué pasaba. Ya que la verdadera respuesta no era opción.
Pero era duro ver como Scott acusaba a Derek tan decidido, y decir aquello que me dio escalofríos por todo el cuerpo. Puede que Derek no sea candidato a la mejor persona del pueblo pero no significa que le acusemos de algo injustamente. Especialmente porque antes de que esto ocurriera con el Alfa, él me salvó del mismo. Me empujó hacia el otro lado, con mi hermano, para mantenerme a salvo. Y él sufrió las consecuencias, una garra en su espalda.
Seguía escuchando a Scott y el resto discutir. Stiles era el único que no decía nada, seguro me estaba mirando al otro lado de la sala. No quería escuchar esas cosas, Allison y Lydia preguntando sobre el conductor de autobús, el señor de la tienda de DVDs... Lo peor fue escuchar el grito de Scott. "Todo el tiempo fue Derek".
—Sarah —llamó Stiles a mis espaldas. Él también se alejó de la discusión—. ¿Estás bien?
Me giré con los ojos llorosos — Por supuesto que no estoy bien, Stiles — sollocé sin alzar la voz. No necesitaba ser el centro de atención en ese momento—. Scott está acusando a Derek cuando él puede estar allá afuera herido gravemente. Estamos encerrados en la cafetería diciéndoles a nuestros compañeros que el asesino es humano cuando en realidad es un monstruo enorme con garras y ojos rojos. Nada de esto está bien, Sti... Nada de... Y no sé cómo no explotar de nervios cada dos segundos porque cuando vi el cuerpo del conserje ser arrastrado por el...
—Shh —tranquilizó Stiles mientras me abrazaba con fuerza. Apoyé mi mentón en su hombro y dejé que me consolase.
Pasaba sus manos por mi espalda, acariciándola levemente. Me recordaba a las veces que tenía pesadillas y mamá venía a mi habitación con una leve sonrisa. Me decía que todo estaba bien, que no era real. Pero ahora sí era real. El dueño de mis pesadillas estaba afuera, esperando el momento perfecto para atacarnos.
—Tranquila —susurró Stiles—. Saldremos de aquí, ¿si?
Asentí aunque no me lo creyera. De repente me di cuenta de que había demasiado silencio en la sala. Stiles dejó de abrazarme y ambos nos dimos la vuelta. Los tres recién llegados no hablaban, tal vez intentaban comprender que estaban encerrados con un asesino suelto o simplemente no tenían nada que decir.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Hayran Kurgu"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...