8. El dibujo
Después de salvar a Derek de la bala de los Argent, él y Scott se fueron en su Camaro a algún lugar. Derek quería mostrarle algo y como no nos incluyeron, Stiles y yo volvimos para casa en el Jeep. Al llegar subí directamente a mi habitación.
—Sarah, ¿estás bien? —preguntó él antes de que pudiera entrar a mi habitación. Lo miré y vi preocupación en sus ojos. Sonreí y asentí.
—Solamente estoy muy cansada —respondí. No era una total mentira, estaba exhausta. Cuidar a un hombre lobo al borde de la muerte no era especialmente un trabajo ligero.
—Descansa. Cualquier cosa dime —agregó antes de desaparecer por su habitación. Entré a la mía teniendo en cuenta la oferta de Stiles.
Me puse el pijama y me tiré en mi cama. Miré el techo unos segundos antes de intentar dormir. Procesé todo con lentitud. Y por todo me refiero a las últimas horas, en las cuales Derek casi muere. Eso no me impactaba, por mucho que me insistiera que Derek pudo haber muerto en cualquier momento del día... No sé, me negaba a creerlo. Pero en la clínica animal, ahí me asusté porque parecía que realmente iba a morir.
Supongo que el hecho de que sea un hombre lobo me imposibilita creer que puede morir o herirse gravemente. Y sé que pensar eso es una idiotez. Es decir, la hermana de Derek era una mujer lobo y está muerta (cortada en dos para ser exactos). Puede que sean rápidos, se curen con facilidad y tengan mucha más fuerza, pero nadie escapa de la muerte.
Me di cuenta de que Derek pudo morir cuando insistió en cortar su brazo. Se necesita gran voluntad y fuerza para creer que cortar tu brazo te salvaría. En el momento, lo pensaba como una estupidez. Pero Derek estaba dispuesto a perder una parte de su cuerpo con tal de no morir. Si eso no es voluntad, no sé lo que es.
De igual manera, el hecho de cortarle el brazo, de Derek muriéndose, no me daba tanto impacto como mi reacción. Actué como una niña pequeña gritándole mientras él sufría. Para luego arrepentirme cuando esos ojos verdes me miraron con tanta intensidad, casi rogando que le corte el brazo para terminar con el dolor. Con esa mirada, Derek me convenció. Y todavía no puedo creer que lo hiciera. Que estuviera a punto de cortarle el brazo.
Y luego entré en un pequeño ataque de pánico. Cuando Derek cayó inconsciente, Scott intentando recuperar la bala, Stiles intentando despertar al hombre lobo... ¿Y yo? Acurrucada en mi mundo de miedo. Temiendo por Derek pero no haciendo nada al respecto. El miedo me paralizó. Pensar que podía perderlo con tanta facilidad y yo no podía hacer nada. Me recordó a la muerte de mi madre.
Sentí cómo una lágrima se escapaba. No me molesté en limpiarla, tenía que dejar la angustia salir. Respiré hondo, repitiéndome que Derek estaba bien, que Stiles y Scott lo salvaron. De pronto sentí enojo en mi pecho. Estaba enojada conmigo misma. No podía ser tan inútil. No quiero volverme a sentir inútil.
Voy a descubrir una manera de ser fuerte.
•••
Me encontraba en el bosque. Giré en el lugar unas tres veces sin poder creer que estuviera en un punto en el que todo el bosque, sin importar cómo lo mirara, era exactamente igual. Me estaba volviendo loca, es un laberinto en mi mente.
De lejos vi un humo negro. Leí en alguna parte que si el humo es negro, el fuego todavía arde. Corrí hasta el lugar. Pronto escuché el sonido de las llamas. Me encontré viendo a mi casa quemándose. Quise moverme, quise entrar y salvar a papá y a Stiles... Pero mi cuerpo no reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Fanfic"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...