32. Sobreviviendo al ataque

10.3K 814 100
                                    

32. Sobreviviendo al ataque

—Derek no la matará sin tener pruebas antes —pronunció Scott calmando a mi hermano mientras entrábamos a la clase.

—De acuerdo, le hace la prueba como hizo con Jackson. Pero ¿dónde y cuándo? —cuestionó Stiles. Al entrar vi a Lydia sentada sola en una de las mesas, estaba concentrada en los artilugios del laboratorio como para darse cuenta de que estaba siendo observada por nosotros. Desvié un poco la mirada y vi a Erica y Isaac a unos pasos de la pelirroja. Se detuvieron al vernos entrar.

—Creo que aquí y ahora —respondí a mi hermano mirando a los dos Betas, quienes se abalanzaron contra Lydia ni bien nos movimos. Por suerte, Scott estaba cerca de la mesa, se sentó al lado de la pelirroja.

Stiles ocupó la mesa próxima a Lydia mientras que Erica y Isaac la mesa detrás a ellos. Me senté al lado de mi hermano, vista firme en los dos hombres lobo.

—Einstein una vez dijo: "Dos cosas son infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro sobre el universo." Yo mismo he presenciado bastante estupidez en mi clase —Harris se acercó a nuestra mesa y nos dedicó una mirada—. Así que para combatir la plaga de ignorancia en mi clase, van a combinar esfuerzos con experimentos en grupo. Veamos si dos cabezas son, de hecho, mejor que una. O, en el caso de los gemelos Stilinski, menos de una —rodé los ojos, tenemos que proteger a Lydia y no estoy de humor para lidiar con el odio irracional de Harris—. Erica, tú serás la primera estación. Empezarás con... —todas las manos de los chicos presentes se levantaron, excepto las de Isaac, Scott y Stiles. Harris puso los ojos en blanco—. No pedí voluntarios. Bajen sus manos hormonales. Empezarás con el señor McCall.

Mi pareja de estación fue Isaac — ¿Qué le harán a Lydia si ella es... Es esa cosa? —susurré sin mirarle, mi vista clavada en el vaso de precipitados y en el líquido que estaba volcando sobre él. Isaac soltó un suspiro.

—Me caes bien, Sarah —dijo él manteniendo su postura erguida y sus brazos cruzados sobre la mesa—. Por eso te pediré cordialmente, que no te metas en esto.

Tomé el vaso de precipitados y empecé a mezclarlo. Me giré hacia él mirándole con el ceño fruncido — Me meteré en esto si deciden lastimar a Lydia —comenté—. Ella no es el Kanima. No hagan la prueba, déjenme hablar con Derek primero.

—¿Por qué no hablas conmigo? —una sonrisa socarrona apareció en su rostro. Sus rulos estaban perfectamente peinados cubriendo levemente la mirada que me daban sus ojos celestes. Una mirada de diversión. Pero no de la buena.

—¿Es que acaso no estoy haciendo eso?

—Oh, no entiendes. Tú haces que Derek haga lo que tú quieras. Incluso siendo Alfa —se acercó a mí, su rostro centímetros del mío—. Por lo tanto, algo en ti le hace cambiar de parecer. Dime lo que le dirías a Derek para que no lastimásemos a Lydia —pidió en susurros. Su voz me dio escalofríos.

—¡Cambien! —habló Harris. Suspiré de alivio cuando Isaac se levantó de un golpe.

—Supongo que en otro momento, Sarah —sonrió una última vez antes de tomar asiento en la siguiente mesa, que casualmente era la de mi hermano.

Erica se sentó a mi lado con una sonrisa. Ella miró el experimento con ojos curiosos. Tomó una varilla y prosiguió a revolver el contenido del vaso de precipitados. Luego alzó la vista. Definitivamente, ese día, Isaac y Erica estaban decididos a hacer que el resto se sientan incómodos.

Stilinski Twins [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora