7. Death bullet
—Si Derek no es el Alfa, si no es el que te mordió, ¿entonces quién es? —preguntó Stiles inclinándose sobre el banco. Scott nos contó, que después de nuestra visita a su casa, fue a confrontar a Derek, otra vez. Resulta que Derek confesó no haberlo mordido. También admitió que no mató al conductor ni a su hermana (a quien asesinaron para atraerlo a Beacon Hills). Obviamente presumí sobre haber tenido razón.
—No lo sé —contestó mi amigo.
—¿El Alfa mató al conductor de autobús? —cuestionó entonces. Estaba sentada a su lado, Scott delante de él.
—Tuvo que ser él, sino ¿quién? —acoté pero realmente no teníamos pruebas. Por eso Scott se giró repitiendo su anterior comentario.
—¿El padre de Allison sabe del Alfa? —notaba que Scott estaba sensible. Enterarnos de todo esto era demasiado para los tres, Stiles lo asimilaba con preguntas, Scott con los nervios y yo... Con ambas.
—¡No lo sé! —gritó Scott en el medio de la clase. El profesor estaba repartiendo unos exámenes corregidos, pero aún así todos se giraron para mirarlo con extrañeza.
Justo en ese momento, nos entregaron a los tres nuestros papeles. Pude ver una roja A en el de mi hermano, no me sorprende. En el mío una B-, sonreí. Al menos era capaz de mantenerme a flote en el instituto a pesar de lo sobrenatural. Pero Scott no tuvo tanta suerte. De lejos vi una D- con algún comentario del profesor de que pudo haber estudiado más. Pero él no sabe con lo que vivimos. Con lo que Scott vive. Porque estoy segura de que a Scott le cuesta mucho más que a nosotros.
—Amigo, necesitas estudiar más —comentó Stiles. Me giré hacia él y con mi pierna le di una pequeña patada por ser tan grosero—. Ouch —se quejó, miré a Scott quien ya había dado vuelta su examen decepcionado—. Era una broma.
—Scott, es sólo un examen —le dije acercándome—. Ya lo levantarás. ¿Quieres que te ayude a estudiar? —ofrecí con una pequeña sonrisa. Scott negó.
—No, estudiaré con Allison después de clases.
Stiles lo tomó por los hombros y lo agitó levemente, felicitándolo — Ese es mi chico.
—Sólo estudiaremos.
—Oh, no, no lo harás.
—¿No lo haré? —preguntó confuso. Antes de que pudiera explicarle, como ya hice otras tantas veces, Stiles le respondió.
—No si soy forzado a vivir a través de ti. Si vas a su casa hoy y arruinas esta colosal oportunidad, te lo juro por Dios que te castraré —me reí con su comentario. Scott me miró con traición, alcé los hombros.
—Okay... Solo paren con las preguntas —pidió. Los dos asentimos.
—No más preguntas —respondí volviendo a mi asiento, a jugar con mi lápiz—. Ni de Derek, ni del Alfa, ni del papá de Allison... Quien todavía me asusta.
Desde lo que pasó en el bosque y luego con lo de la estación de servicio, me cuesta ver al sujeto como alguien inofensivo o agradable. Nos quedamos en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos. Hasta que tocó el timbre, anunciando el final del día. Salí junto con mi hermano.
Nos despedimos de Scott y fuimos hacia el Jeep. Me subí en el asiento del copiloto, por suerte no iría detrás. Stiles tomó las llaves y arrancó el auto. Empezó a salir del estacionamiento cuando alguien se detuvo enfrente nuestro. Abrí los ojos desmesuradamente.
—¿Derek? —dije, Stiles detuvo el auto y pude notar la sorpresa en su cara.
—Este sujeto está en todos lados —se quejó mi hermano pero no le presté atención. Me bajé del auto con rapidez y fui hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Fanfiction"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...