26. Derek haciendo amigos... Es decir, Betas

10.5K 809 102
                                    

26. Derek haciendo amigos... Es decir, Betas

Dedicado a Ann_lovhs99 ¡Feliz cumpleaños atrasado! No prometo una maratón porque estoy algo atrasada con los capítulos pero haré lo que pueda <3

Creía que Erica necesitaba mi ayuda para el control de su transformación o algo similar. No creí que me llamara para ir de compras.

Aunque estuviera sorprendida por eso, aún así no me negué. Erica estaba de bata del hospital, parecía diferente después de la mordida. Su piel tenía más color, las heridas que tenía desaparecieron y su pelo era más voluminoso.

Pasé toda la tarde con ella. Pensé que sería incómodo, considerando que no la conozco para nada. Ni siquiera sabía su apellido antes de eso. Por suerte Erica pasó de ser a la tímida chica a una que hablaba de cualquier cosa. Compró ropa que nunca le vería usar, tops oscuros y claros, minifaldas de todos los colores y formas posibles, camperas de cuero al estilo Derek Hale y todo tipo de zapatos con tacos. No pregunté si ella podía gastar todo el dinero que gastaba ni porqué de repente elegía un look completamente distinto a lo que ella era. Me conformé a ofrecer algunas prendas que podrían gustarle y opinar cuando ella me lo pedía. Con una mujer lobo nunca se sabe.

A eso de las seis me volví para casa. Cuando llegué encontré a Stiles en su cuarto, entré sin previo aviso. Dejé el bolso a un costado y me tiré sobre su cama. Él se sorprendió por mi aparición y luego maldijo, porque estaba sobre su capa y la había "desordenado".

—Antes de que preguntes o me regañes, fui de compras —señalé poniendo mis manos sobre mi estómago y clavando mi vista en el techo.

—¿Todo el día? —cuestionó Stiles—. A ti no te gusta ir de compras. Y si fuiste, ¿dónde están las bolsas con lo que compraste? —siguió pretendiendo ser un detective profesional.

—Fui con Erica. Ella compró, yo la acompañé —detallé con sencillez.

—A Erica la llevaron al hospital. Y tú te perdiste mitad de día de clase, Sarah —dijo regañándome.

—Derek llamó y me pasó a buscar. Decía que Erica necesitaba ayuda.

—¿Y cómo es que él conoce a Erica?

—Le ofreció la mordida.

Un silencio mortífero. Stiles abrió los ojos con sorpresa, luego se pasó una mano por el rostro suspirando de cansancio. Proseguí a explicar de manera tranquila todo lo que me dijo Derek, sobre su oferta de la mordida y que informó tanto a Isaac como a Erica de los cazadores y contras de ser hombre lobo. Stiles asintió levemente.

—Al menos no es como su tío —comentó con alivio. Stiles no le importaba demasiado el tema de la mordida—. Entonces, ¿dices que Derek te fue a buscar para que Erica, su nueva Beta, salga a comprar ropa?

—Un Alfa tienes sus prioridades —comenté alzando los hombros.

•••

Stiles se fue a sentar con Boyd, quien trabaja en las noches en la pista de hielo, para negociar el cambio de las llaves. Scott y yo nos sentamos unas mesas más atrás, con nuestra comida en la mesa y esperando a que Stiles vuelva con buenas noticias. Pocos segundos después mi hermano volvió a nuestra mesa con una sonrisa y las llaves a la pista de hielo en su mano.

De repente, alguien entró por la puerta de la cafetería. Todos mostraron su atención en la rubia. Ella entró haciendo una escena, caminando como si fuera una maldita modelo. Tenía puesto algo de ropa que compramos ayer. Una chaqueta de cuero, una remera blanca lisa y una minifalda negra. Debía admitirlo, Erica estaba irresistible. Sonreí levemente. Debía admitir que estaba algo orgullosa de ella. Y algo celosa. Ella es mordida por un hombre lobo y se convierte en modelo. Yo también fui mordida pero sigo siendo la aburrida y sencilla Sarah Stilinski.

Stilinski Twins [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora