24. Just another full moon, right?

11.2K 892 202
                                    

24. Just another full moon, right?

Genial.

Stiles se ganó una detención con Harris, el abuelo de Allison que conocimos vagamente en el funeral de su tía es ahora nuestro nuevo director y Isaac va a estar en esa celda en su primera luna llena.

Simplemente genial.

Y para colmo, mi dolor de cabeza insufrible me atornilla la cabeza. No sé por qué volvió, Melissa me había dicho que probablemente ya no tendría dolores. Apreté con fuerza el lápiz mientras mi profesor de Historia terminaba el monólogo sobre la Guerra Fría. Me mordí el labio, el dolor de cabeza esta siendo demasiado intenso.

Justo cuando tocó el timbre, mi lápiz se partió en dos. Miré las dos partes de madera y fruncí el ceño. No me daba cuenta de la fuerza que hacía sobre el pobre lápiz. Guardé todo, incluso mi lápiz roto, y salí de la clase.

Stiles se quedaría en detención. Lo que significa que necesito a otra persona que me lleve a casa si no quiero caminar. Por desgracia no encontré ni a Scott ni a Allison. Tal vez estaban demasiados apurados para irse. Esperé unos diez minutos mirando a alguien que pudiera llevarme cuando finalmente decidí caminar. Tal vez eso me ayude con mi dolor de cabeza.

A mitad de camino tuve que detenerme. Había oscurecido con rapidez, podía ver el camino con perfección a pesar de estar todo oscuro. El dolor de cabeza era muy intenso, sentía hasta que me podía desmayar si seguía así. Me sostuve con un árbol. Mi vista empezó a dar vueltas, apenas reconocía lo que había a mi alrededor.

Saqué el celular. Toqué el ícono de mis llamadas y luego el primer nombre en la lista. Me recosté en el suelo, las piernas extendidas y mi espalda contra el tronco. Cerré los ojos mientras esperaba escuchar una voz.

¿Sarah? —era la voz de mi mejor amigo. El sólo escucharle hizo que mi dolor de cabeza aumentase. No entendía cómo Scott atendía al celular de Derek, pero eso no me importaba. El dolor de cabeza me estaba matando—. ¿Sarah, qué ocurre?

—Mi cabeza... —susurré. Sabía que podía escucharme el teléfono estaba en altavoz y además Scott tenía un oído extrasensorial.

Sarah —era otra voz. Una más grave. Reconocí al instante que era Derek. Una leve sonrisa surcó mis labios al pensar en él. En él y su beso...—. ¿Sarah? ¿Dónde estás?

—¿Por qué me ignorabas...? —mi voz sonaba lejana. Mi mente seguía dando vueltas, parecía que estaba bajo el acto de alguna droga. Me sentía como si estuviera bajo el efecto de algo—. Yo... Yo no entiendo...

¿Dónde estás Sarah? —repitió la voz del hombre lobo gruñón.

—Bosque... En el... Estoy en el bosque —señalé, diciendo las últimas palabras como si estuviera durmiéndome. No sé qué ocurrió luego.

Todo se volvió negro.

•••

Estaba levemente despierta. Escuché pisadas y a alguien tomándome con sus brazos. Apenas tenía conocimiento de mi cuerpo. Abrí los ojos con lentitud, estaba oscuro y podía oler cuero cerca de mí. El dolor de cabeza fue disminuyendo. Me giré levemente al notar que había una mano tocando mi brazo. Venas negras en esa mano.

Stilinski Twins [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora