6. Apartada
Salí del instituto buscando a la morocha. Stiles decidió ir a casa y poder seguir trabajando con la información de hombres lobos, cazadores, acónito y demás. Le prometí avisarle por mensajes qué terminaba haciendo. Allison se encontraba en el estacionamiento. Caminé hacia ella.
—¿Querías verme? —pregunté con una sonrisa. Allison era lo más cercano que tenía a una amiga de mi mismo género. Ella me sonrió de vuelta.
—Quería disculparme —fruncí levemente el ceño—. Por lo de Lydia... —seguí con mi rostro confuso—. ¿Lo de Derek?
Aflojé mi ceño. Me sorprende que me pida disculpas personalmente, cualquiera hubiera dejado ir el tema. Además apenas me conoce. Sonreí, no me preocupaba lo que Lydia dijo sobre mí y Derek. Porque no pasó, ni pasará, nada con él. Además crecí siendo molestada por mis gustos, sabía que no me debía importar lo que dijesen otras personas.
—Sabes lo chismosa que es, y después de haber visto que me subía a su auto contigo empezó con las preguntas... Le dije que los dos eran amigos de Scott y ella ya empezó con las especulaciones entre él y tú... Lo siento, en serio...
—Allison, respira —dije aún con mi sonrisa—. No me molestó lo que dijo Lydia, solamente me sorprendió.
Y realmente me asombró que la pelirroja piense que yo tenía interés en meterme en los pantalones del lobo gruñón. Es decir, de todas las personas, ¿pensó que yo haría eso? ¿Con lo tímida que soy y las estupideces que digo? Nah, Lydia está muy equivocada.
Allison soltó un suspiro, al parecer estaba preocupada de que yo me enojara con ella. No podría enojarme aunque quisiera, la chica era demasiado amable y agradable.
—Ey, ¿por qué no vienes esta noche? —preguntó justo cuando iba a decir que debía ir yendo a casa.
—¿A su cita en grupo? —alcé una ceja confusa—. No me gusta ser la tercera rueda... En este caso, quinta.
—Ven con Stiles.
—Él es mi hermano, Allison. No cuenta como una cita —recalqué—. Además, Jackson no me querrá ahí. Me detesta.
—Detesta a todos —rió la morocha—. ¿Y si invitas a Derek?
—¿Estás loca? —Allison volvió a reír, al parecer mi reacción era cómica. Ni en sueños invitaría a Derek a una cita—. De todas maneras, ¿por qué quieres que vaya?
—Porque no quiero que Scott se sienta incómodo y solo, un amigo podría ayudarle. Además, tengo el presentimiento de que esta cita en grupo será un fiasco —explicó ella. Me pareció tierno el gesto, pero no iría a una cita en grupo donde no sería bienvenida. Sacando el hecho de que necesitaría una cita primero.
—No puede ser tan malo —dije tratando de ver el lado bueno. Ella asintió. Seguramente ya estaba anotando todas las cosas malas que podían pasar en su cita y no la culpo.
—¿Quieres venir a casa? Lydia vendrá más tarde... Y mis padres quieren que sea más social, ya que Lydia es la única que vino a mi casa hasta el momento —indicó. Sé que puede ser duro ser la chica nueva e intentar complacer a todos, así que asentí. Ella sonrió agradeciéndome, ¿cómo no se le acalambran los labios de tanto sonreír?
•••
Pensé que ir a la casa de Allison sería algo incómodo y silencioso. Todo lo contrario. Ella era cálida y graciosa. Creo que lo único incómodo de la tarde fue saludar a su padre, quien era el cazador que le clavó una flecha a mi mejor amigo. Entré en un mini ataque de pánico por si llegaba a reconocerme del bosque, pero es imposible que me haya visto con la oscuridad. Sin hombres lobos cerca, él parecía más agradable.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Fanfiction"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...