3. La otra mitad
Dejé a Scott y caminé a casa. Por suerte había guardado mis llaves en mi jean, al entrar sentí la paz de estar finalmente en mi hogar. Escuché cómo alguien corría por las escaleras y prácticamente saltaba encima mío, rodeándome con sus brazos. Era Stiles.
Estaba preocupado, cuando dejé a Scott pude ver que tenía una llamada perdida suya. Para ese entonces estaba cerca de casa, prefería avisarle que estoy bien en persona.
Me relajé ante su abrazo y oculté mi rostro en el espacio entre su hombro y su cuello. Con mi hermano me sentía muchísimo más segura que con cualquier otra persona. No tenía ganas de llorar, pero me frustraba todo lo que estaba pasando. Tanto el nuevo tema de Scott siendo un maldito hombre lobo como los cazadores que casi nos matan.
—Estaba preocupado —dijo mi hermano al romper el abrazo—. No respondías mis llamadas... Y te vi subiendo al auto de Derek... Fui a chequear que Allison estuviese bien, y como ella lo estaba pensé que él te habría dejado aquí... En casa... Pero no estabas y entré en pánico porque...
—Stiles... —llamé sonriendo levemente, ocultando lo que sentía verdaderamente—. Estoy bien, te contaré todo mientras como algo. Estoy hambrienta.
Sí, oculto mis sentimientos con comida. Stiles sonrió y me hizo caminar con él hacia la cocina. Empecé a sacar algo de la heladera, pero mi hermano me detuvo. Me pidió que le contase todo mientras él me hacía unos waffles, ¿cómo decir no?
Me senté en la mesa y dejé que mis piernas cayeran por la altura de la misma, las moví sintiéndome una pequeña niña mientras Stiles me hacía mi comida preferida. Empecé diciéndole que cuando Scott partió de la fiesta, y él le siguió, yo fui directamente por Allison, como habíamos acordado. Luego, con lujo de detalles le expliqué lo ocurrido en el bosque, el cambio físico de Scott y el tema de los cazadores. Me sentí más relajada al contarle todo.
Comí tranquilamente los waffles mientras Stiles me contó que él subió al Jeep y siguió a Scott. Estaba en su casa, encerrado en su habitación. Fue ahí cuando él le confesó que Derek era quién le había mordido.
—No estoy segura —refuté esa idea—. No creo que fuera Derek quién le mordió.
—¿Por qué lo dices? —preguntó él—. Tiene sentido, quiere una manada, la necesita y mordió a Scott para que se le una. Por eso le dijo eso de "somos hermanos ahora", ¿no? —tenía una buena teoría, pero solamente no me parecía.
Suspiré cansada, terminando de comer mi último bocado. Me levanté y limpié el plato.
—No sé por qué, pero no creo que haya sido Derek —Stiles abrió la boca para quejarse, alcé un dedo—. Dije "no sé por qué", no me critiques —dejé el plato en su lugar y empecé a caminar a mi habitación, con Stiles detrás—. Digo, es misterioso eso sí... Cuando lo vi en la mañana, cavando aquél pozo... Definitivamente era misterioso, pero no justifica que sea el "malo que mordió a Scott", ¿o sí?
—Espera, ¿qué? —me detuvo mi hermano cuando ya estábamos en el primer piso. Me hizo dar la vuelta y mirarlos a los ojos—. ¿Cuándo lo viste cavar un maldito pozo?
Mierda, me olvidé contarle esa parte. Alcé las cejas, tratando de buscar una buena excusa y con la cual Stiles no me regañe después. Exhalé el aire que, sin saberlo, había contenido en mis pulmones.
—Cuando tenían las prácticas de lacrosse, me fui a ver a papá, fui por el bosque y me perdí... Terminé en la propiedad privada de Derek, lo vi cavando un pozo cerca de su casa quemada.
—¿Y qué? ¿Por qué no me contaste esto antes? —se quejó él. Rodé los ojos. Caminé hacia mi habitación.
—No lo creí importante en el momento... Además después ocurrió todo el tema de la luna llena, la fiesta y Scott modo lobo... —justifiqué, tenía razón, teníamos demasiadas cosas en nuestras mentes como para que yo agregara aún más peso en la lista—. Ya está, te lo estoy contando ahora, Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Fanfiction"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...