37. ¡Jackson no me mates!

10K 780 135
                                    

37. ¡Jackson no me mates!

Salimos del instituto mientras Stiles me contaba que en el vestidor de chicos, después de que el entrenador preguntara dónde estaba Jackson, él y Scott intentaron convencer a Danny que les de sus entradas. Al parecer el chico tenía dos, uno para él y su cita. Estuve a punto de quejarme por haberse metido con Danny, cuando explicó que Isaac interrumpió su "negociación" con el jugador de lacrosse. Isaac terminó consiguiendo dos entradas, para Stiles y Scott, al golpear a uno de los jugadores hasta que éste se las diera. Hice una mueca de dolor.

—Eso tuvo que haber dolido —especifiqué mientras caminábamos hacia el Jeep. Scott nos mencionó que después de clases fuéramos a la clínica animal que Deaton tenía cosas que podíamos usar contra Jackson.

—Sí, lo sé —respondió Stiles—. Pero no pudimos conseguir una entrada para ti —agregó abriendo la puerta del piloto. Subí al Jeep en el asiento del copiloto y esperé a que Stiles entrara.

—No hay problema, yo ya tengo —dije sin preocuparme. Stiles estuvo a punto de encender el motor cuando su mano se quedó estática. Me miró con los ojos abiertos y las cejas levantadas—. ¿Qué?

—¡¿Que ya tienes entrada?! —exageró él. Rodé los ojos—. ¿Cómo rayos la conseguiste?

—Matt me consiguió una.

—¡¿Matt?!

—¡Quieres dejar de gritar! —alcé mi voz, Stiles se calmó un poco—. Matt me invitó hace unos días a este espectáculo. No supe decirle que no —expliqué. Suspiré mientras me dejaba caer sobre el respaldo del asiento del Jeep. Stiles encendió el motor con un puchero en el rostro.

—No me agrada que vayas con él —dijo a mitad de camino. Volví a rodar los ojos—. No me juzgues, sabes que no me agrada.

—Piénsalo de esta manera —resolví mirándole mientras él clavaba sus ojos en el camino—. Podré vigilarlo toda la noche, para ver si es él quien controla el Kanima.

Obviamente mi comentario era para que Stiles se tranquilizase respecto a mi segunda salida con Matt. Yo sé que él no es quien controla a Jackson. Así que con tal de dejar en claro ese hecho, estaría con el fotógrafo toda la noche para asegurarle a mi hermano que Matt no era a quién buscábamos. La idea pareció gustarle a Stiles ya que su ceño fruncido disminuyó de intensidad, pero podía sentir que no le agradaba del todo.

—¿Y si es él?

Suspiré. Sé que no es él, pero debo seguirle el juego a mi hermano para que me deje aceptar la entrada de Matt e ir a ayudarles con el plan de detener a Jackson — Sé cuidarme sola, Sti. Además Matt es cien por cien humano.

Eso pareció relajarle. No dijo nada más en lo que quedaba del viaje, por lo que creo que aceptó la idea de que tenga vigilado a Matt y que les llamara si algo ocurría. Eso era buena señal, Stiles confiaba en mí.

Llegamos a la clínica. Scott ya estaba ahí, dejando su bicicleta a un lado. Entramos los tres al lugar. Deaton se encontraba en una de las salas con una mesa metálica en el centro y las repisas a su lado. Estaba ahí, esperando con paciencia.

Habían dos frascos sobre la mesa de metal. Uno más pequeño y con una envoltura médica. Logré leer "ketamina" en ella. Tenía un líquido translúcido. El otro tenía tierra o cenizas y el frasco era más grande. En la tapa había un extraño símbolo.

Stilinski Twins [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora