Narra _____:
Edward había estado raro conmigo, desde que terminamos me ignora, siento feo que estemos así. En cuanto a james estos días han sido maravillosos, los mejores............... el era tan caballeroso, tan atento, como un príncipe. Me miré por última vez al espejo, vestía unos pantalones ajustados y una blusa de tirantes de color negro, mi cabello estaba suelto, lo cepillé una vez más y apliqué un poco de labial, suspiré y tomé mi bolso. Bajé las escaleras y pude escuchar que mi familia estaba desayunando, todos me miraron, menos Ed, estaba harta de todo esto, así que decidí tomar la iniciativa y acercarme a él.
________: buenos días familia- dije sonriendo como siempre, me acerqué a edward y besé dulcemente su mejilla helada, al principio estaba tenso pero después se relajó.
Jasper: ¿Y ustedes dos que tienen? -dijo con curiosidad.
edward: pregúntale a tu querida ______ ella sabe el porque.
emmet: no me digas que es porque te cambio por james? - dijo soltando una carcajada.
edward: A ese ni me lo menciones que no soporto oír su nombre......... por cierto invité a bella a la casa, así que espero que todos se comporten -dijo rápidamente, podía sentir su incomodidad cuando hablaban de James.
esme: hay mi niño traerá a su novia.... -dijo mi madre con mucha emoción.
En ese preciso momento me atraganté con el agua que estaba bebiendo, estaba sorprendida de saber que Edward y Bella habían comenzado un noviazgo, claro, yo también estoy con James y no debería enojarme porque todo entre nosotros terminó por mi decisión, así que era comprensible que Ed siguiera con su vida.... pero por algún motivo, me sentía extraña, con un dolor en el pecho.
edward: Si Esme, ya me tengo que ir...... iré por bella y quiero llegar temprano por ella, así que adiós - dijo mientras hacía un ademán con la mano.
rosalie: ¿no esperarás a _____?- dijo asombrada -ustedes siempre van juntos.
edward: no..... ella irá con ustedes...... eso creo - dijo cerrando la puerta de golpe.
rosalie: no puedo creer que edward haya cambiado tan rápido su forma de hablar, se ha vuelto un grosero desde que se juntó con la humana esa -dijo mientras rodaba sus ojos -me dan nauseas solo de saber que ella vendrá, en lo que a mí respecta le haré la vida de cuadritos, es tan estúpida -dijo enojada.
Una lagrima salió y decidí ir a mi habitación, en eso alguien toca mi puerta no contesto por lo que esa persona entra.
emmet: que te pasa princesa? dijo acercándose a mí........... estas así por Ed no? -dijo mientras se sentaba a mi lado.
_____: crees que merezco ser tratada con indiferencia solo por seguir a mi corazón? - dije llorando.
emmet: mmmmmmmmm....... no tranquila yo se que se le pasará, es que aun no entiende que tu ya estas grande, mira si no cambia su actitud yo hablaré con el vale?- dijo secando mis lagrimas - así que maquíllate y apúrate para que vallamos con mi rose a la escuela - yo asentí.
Pese a que siempre me peleaba con Emmet, el había sido el más dulce conmigo en estos momentos.
____: Te quiero fortachón -dije divertida.
Emmet: Y yo a ti chechona -dijo mientras se reía.
narra edward:
Aún sigo enojado con ______, ella me gusta, la extraño demasiado y me duele tratarla así con indiferencia pero creo que se lo merece pues me dejó por james, aunque también amo a bella, y ella a mí......... pero hay algo que no me hace confiar ni en ella ni en james.
****** en la escuela******
narra _____:
james y yo estábamos platicando cuando la maestra de física nos interrumpió.
****: que hace usted aquí joven? debería estar entrenando usted es el capitán.
james: lo siento maestra...... amor me iré a cambiar -dijo y yo asentí.
Vi que james había olvidado la mochila así que decidí llevársela, pero lo que me encontré no me resulto muy agradable, era james abrazado con bella y riendo. iba a tirarme encima de bella pero unos brazos fuertes me abrazaron por detrás.
edward: que significa esto bella? - dijo molesto
______:james que haces? .dije acariciando la mano de ed pues estaba muy enojado y sabía que era capaz de hacer un alboroto con tal de defender lo que es suyo.
james: yo debería preguntarte que haces acariciando la mano de edward? -dijo mientras fruncía el ceño.
bella: edward......... james y yo ensayábamos para teatro -dijo mientras se alejaba de James y se acercaba a Ed.
edward: no quiero volverte a ver junto a mi novia ¿has entendido? y además espero que no lastimes a ______ porque créeme que la pasaras muy mal si lo haces.
James solo rodó los ojos y sonrió ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...