capitulo 30

430 19 0
                                    


narra jacob:

Me encontraba mirando el horizonte, últimamente kate ha estado lejos de mí, le he preguntado el porque llora, cree que va a mentirme, bella igual ha estado preocupada por edward, ambos pensamos que ellos posiblemente se aman y nos quieren ver la cara de idiotas.

Bella: crees que se amen? -dijo ella sentándose en una roca.

jacob: no se, le he dado todo mi amor, la amo mas que a mi vida.

Bella: Es que es tan extraño que ambos se hayan alejado de nosotros... casualmente los dos.

Jacob: lo se.... -dije preocupado.

De un momento a otro sentí algo extraño en mi, sentía dos miradas, una de ellas se me hacía muy familiar, pero algo me impedía acercarme hacia esa silueta, bella me veía con cara de preocupación, como si estuviera asustada, me acerqué lentamente a bella y le dije en voz alta.

jacob: Te amo bella.. siempre lo he hecho y lo haré- algo me decía que decir exactamente no se que era, que estoy diciendo.

Bella: jacob que sucede?

Jacob: nunca he amado a kate, siempre fue un juguete o una excusa para acercarme a ti.

Bella: de que hablas jacob... aléjate de mi quieres-dijo ella mientras retrocedía, de un momento a otro los ojos de bella cambiaron como si estuviera hechizada. -tienes razón, yo también use a edward, la pobre ilusa de kate piensa que tu la amas, ja, me da pena la pobre.

jacob: tienes razón igual ami me da pena.... debemos estar juntos no crees? -porque carajo estoy diciendo esto.

Bella: claro que quiero. -nos acercamos y nos besamos, la quería apartar pero algo o alguien me lo impedía, escuché el sonido entre los pinos, se que era kate, maldita sea nos estaba viendo. Una vez que se fuera, bella y yo nos alejamos y nos miramos con cara de no saber que acababa de ocurrir.

Jacob: que ha sido eso?

Bella: kate nos vió?

Jacob: eso creo, maldita sea, bella porque me has besado?

Bella: tu lo has hecho jacob.

****: JAJAJAJA pobre par de idiotas me dan pena, debieron ver la cara de kate.... santo cielos ha creído que le engañaste, mi plan está funcionando. -dijo una voz exactamente como la de bella. la miré con cara de preocupación.... pero ella me negó.

*****: se preguntarán quien soy, no es así?

jacob: quien eres? que es lo que quieres?

****: vengo a cobrar venganza mi precioso jacob.

CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora