Narra kate:
Una vez llegando en forks, edward y yo fuimos directamente a casa, toda la familia se encontraba reunida, nos esperaban, pude visualizar a jacob y a bella, ambos platicaban, por el momento prefiero mantener distancia con jake.
_____: Kate mi amor, estan bien? -dijo mi madre preocupada, si le contaba de la pelea se podría alterar y podría perjudicar su embarazo.
kate: si mamá...... bella no mintió, ella tiene una hermana gemela.
Alice: lo sabemos sobrina, aún sigue en pie tu pelea con ella?-abrí los ojos y tape mi boca, mi madre se giró.
____: vas a pelear con ella?... no deberias cariño, no lo hagas.
kate: no es tu decisión mamá, prefiero enfrentarla de una vez por todas.
garrett: kate tiene razón... y la ayudaremos.
kate: no! los vulturis no intervendrán por lo tanto puedo yo sola.
rose: ella jugará sucio.
kate: no le conviene, ustedes estarán presentes y no creo que quiera morir pronto.
Carlisle: ella tiene razón, kate -dijo mi abuelo acercándose a mí. -habla con jake.
kate: no quiero, no ahora, talves después
carlisle: la pelea será hoy, es ahora o nunca.
No se que me sucede, pero no quiero estar cerca de jacob, es como si algo me estuviera avisando, diciéndome que no estamos destinados a estar juntos. Aún así, salí y me dirigí al patio, el estaba sentado de espaldas.
kate: puedo? dije señalando el césped.
jacob: si cariño. -dijo sonriendo. -oye lo que paso, no era yo quien besó a bella. -dijo tomando mi mano.
kate: yo lo se. -dije empujando sus manos.
jacob: que sucede kate? -dijo preocupado.
kate: no lo se.... solo... no quiero verte.
jacob: yo te amo, no puedes hacerme esto!
kate: no puedo! no ahora, tal ves después de la pelea, pero ahora no, tengo muchos pendientes y debo hacerme cargo de ellos.
jacob: dudas de mi.. ¿no es cierto?
kate: hay algo que no me da buena espina, como si supiera que si acepto regresar contigo, ese algo dirá alguna cosa y nos separaremos, por eso prefiero esperar... espero que entiendas. -dije parándome inmediatamente.
narra edward:
Una vez que vi a bella, le dije cuanto le amaba y que estaba seguro de mis sentimientos, ella me correspondió, así que no dude en hacer lo que siempre quise hacer.
edward: isabella swan, te gustaría se mi esposa? -dije nervioso
Bella: claro... si quiero mi amor -dijo abrazándome.
Alice: felicidades, bella lamento haberte juzgado.
bella: estabas en tu derecho, no te culpo.
_____: espero que sean felices, enserio de todo corazón les deseo lo mejor.
bella: te lo agradezco ______- kate se acercó a mi y sonrió para luego darme unas palmaditas en la espalda.
edward; espero que jacob te haya propuesto matrimonio.
kate: no lo hizo... y espero que no lo haga, hasta que termine todo esto puedo estar tranquila. Algo no está viendo, presiento algo malo.
edward: todos te ayudaremos, sobrina, gracias por salvarme,
kate: no hay de que tío edward. -ambos reímos.
narra kate
En la tarde, la neblina cubrió todo el bosque. Todos esperabamos afuera la llegada de daniela.
daniela: ya estoy aquí -dijo acercándose y sonriendo.
kate: acabemos con esto.
daniela: pero antes de acabar contigo, quisiera contarles algo que es de suma importancia, sobre todo para tí kate, tu futuro con jacob podría estar en peligro.
kate: de que hablas? -dije asombrada.
daniela: hay un secreto, yo puedo ver el futuro...
kate: es imposible.
edward: estás mintiendo.
daniela: jajajaj claro que no amor mío.... verán, antes de matar a las brujas que salvaron a bella, les obligué a pasarme sus poderes, y así lo hicieron.... entonces se varios hechizos y también puedo ver el futuro, un futuro seguro, no como el de alice. -ella rió.
kate: no te tengo miedo daniela.
daniela: escúchame querida.... te contaré tu futuro.... verás, una vez terminada la pelea, edward y bella contraerán nupcias, algo que agradará a todos, tu y jacob pensarán que todo es color de rosa para su noviazgo, pero una vez que estén casados bella y edward, ella quedará embarazada y jacob se va a imprimir de la pequeña, eso quiere decir que te quedarás sola querida. -dijo riendo.
kate: no es posible.
jacob: yo amo a kate, a nadie mas.
daniela: cuando veas a la pequeña, no podrás evitar sentir atracción, jajajajaja que pena, se veían tan lindos juntos.
no pude mas y me lancé contra ella, daniela me ahorcaba, pero fui mas rápida y la pude tirar al suelo, comencé a darle golpes en la cabeza con el fin de hundirla en el frío hielo, mientras recordaba cada palabra de ella, mi furia crecía cada vez mas, la idea de perder a jacob para siempre me atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...