capitulo 22

2K 93 0
                                    

narra ____:

____: bella.......... que crees que haces? -dije molesta.

bella: créeme que me duele hacer esto.......... pero no es mi culpa que no hicieras caso a mis mensajes. -dijo acercándose a mi............

garrett: aléjate de ella........... -dijo poniéndome detrás de el. unos nervios me entraron que tal si le pasaba algo a garrett........Alice se trató de abalanzar encima de ella, pero un chico la tomo por el cuello. Edward estaba ahí de pie, sin hacer nada.

_____: quieres pelear?............ solo tu y yo, garrett no tiene nada que ver en esto.

bella y yó comenzamos una pelea, pero mi vestido me impedía pelear bien, en un descuido bella estaba a punto de romperme el cuello, cuando edward se tiró encima de ella, ella gruñó, garrett ayudó a edward, pero bella era más fuerte, bella le iba a clavar la estaca a edward, pero garrett se metió y a el se le clavó, yo grite de desesperación, edward logró quitarle su cabeza a bella, pero antes de eso ella dijo.

bella: me he vengado............... maldita te odio.

me acerqué a garrett:

_____: garrett amor no me dejes, me lo prometiste, te lo ruego no ahora............... -mis lagrimas salian desesperadamente una opresión en el pecho no me permitía respirar.

garrett: amor.................. te amo, no lo olvides......... -dijo llorando y cerró los ojos.

un grito mas fuerte que un rayo hice......... mi corazón estaba destrozado, todos miraban la escena.............. mis padres me abrazaron y llore en sus brazos.......



CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora