Narra bella:
No puede ser... debí decirle a edward la verdad, ahora he puesto en peligro a todos los cullen. Maldición debi decirle a edward y ahora que hago? el no querrá verme.
Jacob: bella porque ella tiene tu voz?
Bella: he tratado de decirle a edward pero no he tenido el valor de contarle la verdad.
Jacob: de que hablas?
****: jajajaja mi querida gemela bella. -dijo saliendo mi gemela, si así es, no fui yo quien trató de matar a ______, fue una gemela mía que quiere destruir a los cullen sobre todo a _____
jacob: bella, son idénticas. -dijo sorprendido.
****: que horror, claro que no me parezco a ella, míranos yo soy vampiro y ella una simple humana, soy Daniela swan, gemela versión mala de bella. -dijo sonriendo.
Bella: Tu deberías estar muerta.
Jacob: no estoy entendiendo nada.....
Daniela: Mi cielo no te preocupes, no tienes porque entender.
Jacob: maldita sea! que es lo que quieres
Daniela: venganza... no tienes curiosidad de saber que pasó realmente? que ocurrió el día en el cual bella se volvió disque mala?
jacob: no me interesa, solo quiero saber porque metes a kate en este asunto
daniela: mi querida kate es hija de mi enemiga.... y tiene que pagar.
Jacob: y que mas?
Daniela: te lo resumiré... ella les vio besarse, gracias a un hechizo el cual hace que ustedes hagan lo que yo quiera, entonces les obligué a besarse y ella lo vio, ahora te odia.
bella: y que ganas con eso?
daniela: seré sincera no destruiré ni a edward ni a kate, aunque a kate debería matarla, en fin, ellos se sienten traicionados y no se porque. -dijo haciéndose la inocente. -a si se porque jajaja porque kate piensa que fue solo un juguete para ti jacob, lo mismo que edward, por lo tanto ambos se unirán con los vulturis, y yo igual me uniré a ellos, seremos un clan muy fuerte y me vengaré de cada uno de los cullen.
Jacob: kate nunca lo haría.
Daniela: jajaja, mi vida eres inocente, de hecho kate se esta yendo directamente junto con edward..... es una lastima que no esten juntos jake, hacían una hermosa pareja.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...