narra ___:
maldita zorra, no permitiré que edward la traiga de nuevo para arruinar la vida de mi familia.
_____: te me largas ahora mismo. -dije jalándola, realmente estaba muy enojada.
Bella: me estás lastimando...... suéltame por favor -dijo llorando
_____: tus lágrimas no me convencerán. -dije ahora agarrándole de su cabello.
Edward: detente _____, la estas lastimando -dijo mientras trataba de disminuir mi agarre.
_____: suéltame. -dije empujándolo. -y tu -dije señalando a bella. -lárgate y no vuelvas nunca.
Bella: edward.... me voy, realmente lamento que me odien yo....
Edward: Bella te llevaré a casa.
Bella: No es necesario... traje el coche, quédate, no quiero mas peleas, te lo pido.-la zorra se subió a su auto y se marchó.
Edward: no tenías derecho. -dijo entrando enojado a la casa.
Narra kate:
Comencé a caminar, había perdido el rastro de jake, camine y camine, vaya es mejor correr, caminar me agota, estaba a punto de empezar a correr, cuando escuché que un auto paró, era el olor de jake, pero como consiguió un auto tan rápido. Decidí acercarme y para mi sorpresa era una bella y un jacob a punto de besarse.
Kate: que escena mas conmovedora. -jacob me mal miró y bella se separo de el, acomodó su cabello y bajo la cabeza. -acaso edward sabe que estas aquí con jacob?
Jacob: Estas enojada. -dijo serio.
Kate: claro que no jacob.... me da igual lo que hagan, pero sea como sea edward es familia y no merece que le hagan esto. -dije señalándolos.
Bella: no es lo que crees...... jake y yo somos amigos, solo eso. -dijo tratándose de acercar.
Kate: no te me acerques estúpida, y que es lo que creo? -dije dando vueltas alrededor de ambos. -que pasa si edward se entera he? -dije haciéndome la inocente. -ya se... te mataría bella, o me equivoco?
Jacob: no te creería. -dijo retándome.
Kate: a mi no, pero la escena esta grabada en mi mente, y ahi no se puede mentir. -dije sonriendo sínicamente
Bella: Te lo ruego kate! entre el y yo no hay nada, yo amo a edward.-dijo a punto de llorar.
Kate: jajajaja debiste ver tu cara tonta... no le diré nada.
Bella: te lo agradezco.
Kate: no me agradezcas, prefiero que te deje, pero no por mi culpa, espero que se de cuenta que no vales la pena, bueno yo les dejo para que terminen lo de hace unos momentos. -dije guiñándoles el ojo. bella prendió el auto y se marchó. Jacob esta parado, lo ignore y me dispuse a correr.
Jacob: esperame, necesitamos hablar. -dijo serio
Kate: no hay nada de que hablar.... suéltame, vete tras ella, corre perrito corre. -dije riendo.
Jacob: estas celosa? ¿es eso? -dijo sonriendo.
Kate: NUNCA! Esa tipa lo único que le puedo envidiar es el tener el corazón frío para poder dañar a todos y no poder sentir ni un poquito de lastima.
Jacob: Kate.........
Kate: no te quiero cerca de mí, me entendiste.
Jacob: por que no? tengo olor a bella?
Kate: no puedo ser amiga de una persona que ama a mi enemigA.
Jacob: no la amo.
Kate: hace unos momentos no parecía eso.
Jacob: y por eso nos interrumpiste?
Kate: quería divertirme y vaya que lo he logrado.
Jacob: y que ganas? -dijo serio.
Kate: asustar a bella, de hecho-dije acercándome a el, justo hasta quedar frente a el. -cuídala y cuídate - me acerqué a su oído y le susurre. -no me tentaré el corazón, me vengare de ella y no me importa si no estas de acuerdo. -para finalizar le di un beso en la mejilla, jacob se tensó.
Jacob: no tienes que hacer esto kate
Kate: no tengo que discutir mis asuntos con nadie mas. -dije molesta. -tu no sufriste lo que yo sufrí, tu no sufriste lo que mi madre sufrió, así que te valga un pepino lo que yo haga, por que nada ni nadie me hará cambiar de opinión, mucho menos un lobo.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...