capitulo 29

1.9K 85 1
                                    


esme: edward y alice que está sucediendo? porque discuten sus ruidos no dejarán descansar a ________.

edward: lo siento esme. alice hablamos luego.

6 meses después

narra alice:

no le puedo contar a edward mi visión, le destrozaría la vida........................ ojalá el destino no quiera que suceda lo que mis ojos han visto.

_____: te sucede algo alice? -dijo mi hermana quien ya tenía una enorme panza,

alice: en lo absoluto y ............ ya sabes que será tu bebe?

_____: m............... si pero no te lo diré.

alice: ha de ser un niño guapo como garrett............ hermanita lo siento yo.......

_____: no me afecta en lo absoluto que digas su nombre, aun le amo puedes creerlo, no hay día en que no piense en lo feliz que pudimos ser.

alice: el está contento.............. yo lo sé....... lo he visto.

_____: lo has visto?............ a que te refieres alice? -dijo asombrada.

alice: yo.................. es solo un decir, es normal que el esté donde esté, estará feliz.

_____: oh............ claro que lo ha de estar, mi esposo............. 

alice: que pasaría si garrett reviviera con algún hechizo?

______: eso es imposible alice, pero si pasara sería una enorme felicidad, mi sueño hecho cumplido.

alice: pero.........

_____: pero que?

alice: si tuvieras que sacrificar a alguien o mas bien alguien se sacrificara, tu aceptarías..

_____: no es mi voluntad si no la de esa persona, a que viene todo esto alice? -dijo mientras se sentaba en la enorme silla que carlisle le ha comprado.

alice: no pasa nada.

edward: como estan mis sobrinos? -yo le dije que se callara.

alice: son gemelos -dijo mientras pegaba un grito

narra _____:

edward y yo nos llevamos bien ahora, el insiste en una oportunidad pero siempre siempre amaré a garrett, no miento el fue el gran amor de mi vida............. pero eso se acabó. con garrett descubrí que es amar de verdad........ descubrí que a pesar de ser un vampiro, puedo tener sentimientos, lo que alice dijo me ha dejado con la duda, estoy feliz por mis gemelos, es algo increíble.............

CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora