narra edward:
me encontraba sentado pensando en bella, había descubierto que estaba viva y que había cambiado, según unas brujas le hechizaron y por eso hizo mucho daño anteriormente.......... en eso kate se acercó a mí, se sentó a mi lado y comenzamos a platicar, le comenté lo que sentía por una mujer y al final le dije que era bella............ no sabía que ella la conocía....... me asombré debo admitirlo........ ella se vio enojada........ la idea de que este celosa me agradaba..... pero kate era la hija de la mujer a la cual ame demasiado......... y no quiero hacerle daño, pues temo equivocarme, bella se ha equivocado y yo también creo qu nos merecemos una nueva oportunidad.
_____: hey edward......... querías hablar conmigo?-dijo nerviosa -supongo que es algo grave......
garrett: he llegado.. que sucede?-dijo curioso. y acercándose a _____.
edward: y los demás?
todos: aquí estamos.
edward: falta kate....
kate: estoy aquí tío. -se notaba muy enojada......... demasiado.
edward: bella esta viva....
esme: eso es posible?
____: esa maldita no debe vivir............ donde está dime?
garrett: tranquila amor........ al bebe le puede hacer daño....
edward: unas brujas pudieron revivirla.......... ella y yo
____: no me digas que estas saliendo con esa estúpida edward
edward: ella......... cometió un error y yo también...... garrett tu lo sabes bien.....y tu también ____, creo que merecemos intentar ser felices.
narra _____:
al oír decir a edwardcreo que merecemos intentar ser felices. mi sangre comenzó a hervir de rabia, pude ver a mi hija kate.......... con la cabeza baja.
kate: acaso quieres que nos vuelva a hacer daño? no lo digo por mí si no por toda la familia, en especial por mis hijos. -dije enojada -acaso no recuerdas que mato a garrett?, acaso no recuerdas que mató a james............. no justifico que james fue alguien genial, pero no merecía que ella lo mate.
edward: lo hizo por que te amaba....... james te amaba y no a ella.
____: james tenía derecho de amar a quien sea............ no es que me importe, pero aunque no lo creas fue algo muy importante para mi........... y saber que estaba muerto si lo sentí......... trató incluso de matarme, no solo a mí, si no a tí tambien que lo olvidas?
edward: estaba hechizada!
____: no justifica nada edward.......... acaso tiene pruebas? -se quedó callado- contéstame.
edward: no me importa si están de acuerdo o no.......... le diré que si quiero que lo intentemos.
garrett: edward........ hermano, piénsalo bien, no cometas el mismo error dos veces.
kate: es que a edward le gusta sufrir....... le gusta lo peligroso no es así?
garrett: kate..........
kate: es la verdad............ papá...... yo pienso, ustedes le advirtieron y el no hizo caso, simplemente es problema suyo....... yo me largo tengo sueño.
edward: espero que me entiendan!
kate: y tu entiendes a los demás? no creo edward........ espero que algún día hagas funcionar ese cerebro que tienes dentro de tu cabeza, oh... y espero que no sea muy tarde cuando te enteres que bella es la misma o incluso peor.
edward: kate...... espera
____: aléjate de mi hija............ le has hecho mucho daño edward, ella te quería...... no puedo creer que la historia se esté repitiendo, lo único que espero es que kate encuentre a un hombre ideal para ella.... alguien que si valga la pena, porque por lo visto tu no aprendes la lección. -dije empujándole.
edward: ella no me quiere, me odia, además llegué a sentir algo por ella, pero no saldría con la hija de mi ex.
____: me alegro, porque kate es mucho para un idiota como tú.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...