capitulo 7

935 30 0
                                    


narra ______:

garrett y yo nos encontrábamos charlando con los gemelos, pues se habían escapado para ir de fiesta en fiesta la noche anterior.

garrett: no es posible............. chicos saben que su madre y yo les dariamos permiso, pero no salgan sin avisar, saben que no les prohibimos nada.............. 

zac: lo siento.............. enserio........... esque no nos dio tiempo.

____: bueno............ es la última vez, escucharon. -dije sonriendoles.

garrett y yo preparábamos el desayuno pasaron nuestra canción favorita llamada too much heaven de los bee gees, comenzamos a bailar, garrett sonreía como siempre. dábamos vueltas y reíamos........... recuerdos de nuestra boda pasaron por mi mente..... el dia mas feliz de mi vida......... cuando al fin nadie mas nos pudo separar..... claro gracias a edward.

flashback:

******: garrett aceptas a ______, como tu esposa, para amarla y respetarla todos los días de tu vida.

garrett: acepto. -dijo sonriendo.

*****: _____ aceptas a garrett como tu esposo, para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

____: acepto....

*****: los declaro marido y mujer...........

garrett: quiero decir algo........... nuestro amor fue complicado......... pero estoy contento de poder cumplir mi mayor sueño, te prometo ser un buen esposo y un buen padre para nuestros pequeños y nuestra pequeña que viene en camino. -dijo acariciando mi vientre.-te amo-

_______: te amo mas............... yo te prometo ser buena esposa y madre........... prometo amarte un poco mas todos los días........... nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo y de la felicidad que llevo por dentro.......... te amo.

garrett y yo abrazamos a los gemelos y bailamos de felicidad......... toda la familia estaba contenta.

fin del flashback.

la música terminó y garrett me veía asombrado............. me sonrojé

garrett: que sucede?...........

______: recordé nuestra boda...............

garrett: te amo..........

____: yo mas.........-garrett y yo nos besamos pero el sonido del teléfono evito que siguiéramos.

_____: bueno? papá? que sucede.

carlisle: es edward............. el esta vivo.

____: garrett me dijo que sospechaba pero nunca llegamos a una conclusión........... dios mañana iremos de inmediato.

carlisle: vengan pronto.............. los extrañamos......

garrett: que sucedió?

____: edward está vivo. -corrí a abrazar a mi guapo esposo........

garrett: mañana iremos a primera hora..........



CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora