narra kate:
***Al día siguiente**
Alistair no ha venido a verme, una extraña opresión en mi pecho, hace que no tenga ganas de nada, es poco tiempo lo que ha pasado y ya le extraño. La puerta suena, abro y es mi madre.
______: que te pasa cariño?¿porque alistair no ha regresado a la casa? le invitamos a cenar anoche y tampoco apareció.
kate: No quiere verme... después te cuento mamá, jacob ya llegó iré a la laguna con el.
_____: cuídate. -asentí.
Caminamos, reímos durante el trayecto, la laguna era preciosa, el agua cristalina podía reflejar mi rostro, el agua estaba fría. Ambos nos metimos a la laguna.
jacob: Tengo un raro presentimiento.
kate: debe ser por renessme. -dije rápidamente.
jacob: estás celosa? -yo negué-
kate: esque yo igual tengo un mal presentimiento, ella es como mi sobrina, y puedo sentir su dolor.
jacob: me pasa lo mismo! -dijo el pensativamente.
kate: Es mejor marcharnos.
jacob: Kate, antes de irnos quiero decirte algo, el vuelo se adelantó para mañana... hay algo que quiero contarte.
kate: que sucede?
jacob: el vuelo de alistair, igual sale mañana.
kate: como lo sabes? -dije frunciendo el ceño.
jacob: yo le propuse algo..
kate: que le has dicho?
jacob: que ambos saliéramos a la misma hora del viaje claro, y que si venías conmigo el lo aceptaría... pero el me dijo que se resignaba
kate: es muy pronto, no pueden irse, mañana? estas seguro?
jacob: lo quieres verdad?
kate: los quiero a los dos. -dije confundida -se que esto es extraño, pero siento algo por ambos.
jacob: Déjame estar contigo, te lo ruego.
kate: jake... -jacob se acercó y me besó los labios, se separó y se paro, me levanté del suelo y nos fuimos a mi casa, jacob tomó mi mano, su cálida mano brindaba un calor delicioso a la palma de mi mano.
jacob: llegamos! creo que debes preparar tu maleta no?
kate: eso creo
jacob: has tomado una decisión? -asentí, el beso mis labios y sonreí. -espero que hayas tomado la mejor decisión.
kate: yo tambien, jake te quiero..
jacob: yo mas mi amor.
Entre suspirando y a la vez triste, una decisión incorrecta haría que mi vida se arruinara, subí a mi habitación y saqué la maleta, comencé a meter la ropa, revisé mis cajones y pude ver que tenía una foto con jacob y una con alistair, ambas las coloqué en la maleta. Me recosté en la cama y cerré los ojos, mañana sería el día en que una nueva etapa comenzará.
***al día siguiente***
Me levanté a las 6:00 de la mañana, baje y toda mi familia se encontraba, tomé el boleto que jacob me había dado, el se adelantaría y me esperaría, mi padre se acercó a mi y me entregó un sobre.
garrett: por si cambias de opinión -dijo y me extendió el sobre. - guárdalo y cuídalo.
kate: claro que si papá.
_____: cariño, estas segura de a ver tomado la decisión correcta? -yo asentí.
kate: me siento contenta, es un nuevo inicio y lo quiero disfrutar.
____: cuidate.
renessme: cuida a jacob...
kate: SI..... claro, cuídate pequeña.
carlisle y esme: cualquier cosa, cuentas con nosotros.
Me despedí de todos y subí al auto, marché rumbo al aeropuerto, abrí el sobre y sonreí, mi padre me ha dado un buen obsequio. Después de pensarlo, mientras esperaba en el aeropuerto escribí un mensaje para la otra persona, le dije que lo quería mucho, y que no fue de mi agrado el a verle causado dolor. Mandé el mensaje y subí al avión.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...