Capitulo 38.

557 14 0
                                    

narra jacob:

cuando escuché decir a daniela que yo me enamoraría de la hija de edward y bella me quedé estupefacto, la idea de que kate y yo no estemos juntos... me hace sentir terriblemente mal, yo la amo y no lo dejaré de hacer.

narra kate:

Daniela: sueltame! -gritó.

kate: eres una maldita y te voy a matar, juro que lo haré. -dije y la seguí golpeando, hasta que alguien me golpeo la cabeza y caí al suelo, lo último que escuché fue : que te pasa imbécil.

narra edward:

Ninguno de nosotros intervino, pero de un momento a otro alguien mas entró a atacar a kate, era alec, supongo que era por venganza.

alec: que te pasa imbécil?  -dije tomándolo por el cuello, daniela me ahorcó con el fin de que soltase a alec.

Bella: no entiendo por que tanto odio..... -dijo mi hermosa prometida.

daniela: me tienen que pagar todo lo que me deben, esperé mucho para todo esto... y ella. -dijo mientras señalaba a kate. -ella morirá por culpa de su mamita...... ja! esto será divertido... por cierto ella no está aquí...... que bueno que este embarazada así rápido sustituirá a kate.

Garrett: Maldita estúpida suelta a mi hija. -dijo garrett jalándole el cabello

daniela: sueltame! -gritó. - no se acerquen o la mato ahora mismo..... solo quiero que vengan edward y jacob....

jacob: no dejaré que te la lleves daniela.

daniela: quieres que viva? -el asintió -entonces ven.

bella: Edward, tengo un plan...... ten cuando los descuides léelo -dijo entregandome un papelito

edward: pase lo que pase te amo.... lo sabes verdad?

bella: no digas eso, yo se que regresaras.

edward: si no lo hago........ nunca me olvides -dije, bella comenzó a llorar y me abrazó.

daniela: dejen el drama y vámonos.... alec carga a kate.

jacob: lo haré yo... 

daniela: no la toques, no confío en ti, se que eres capaz de llevártela...

jacob: no confío en el.

daniela: alec adora a kate, no le hará daño.

alec: o sí.

narra garret:

cuando llegamos a la casa, bella nos explicó el plan que tenía en mente, decidimos no contarle nada a _____, no quiero que le suceda nada, ni a ella ni a nuestro bebe.

bella: si todos están de acuerdo es hora de llevar el plan a cabo.

narra kate:

Una luz hizo que abriera lentamente mis párpados, pude visualizar que nos encontrábamos en un salón con muchos espejos. Vi a edward y a jacob amarrados, y a daniela y a alec a su lado.

kate: que haces aquí? -dije a alec.

alec: vine a vengarme amor. -dijo acercándose y acariciando mi cabello.

kate: me das asco! -escupí.

alec: cuando jacob te deje, te puedo esperar y podemos estar juntos.

kate: nunca! primero muerta.

Daniela: cállense los dos, les traje aquí porque les contaré el porque mi odio.

kate: maldita sea solo nos trajiste para contarnos tus estúpidas historias?

daniela: cállate.... verán, yo fui creada con el fin de hacer pagar a toda la familia cullen, debido a que ______ me robó lo que mas quería, osea james, el la amaba, a pesar de que se fue conmigo, siempre la amo y no soporté la idea de perderlo así que lo mate, después quise recuperar a edward, pero el aún la amaba, así que decidí eliminarla y cuando lo creí haber hecho tu  -dijo señalando a edward -me traicionaste.... y luego las brujas rompieron el hechizo que tenía, el cual consistía que si bella moría yo también, pero yo no sabía nada de eso, así que las brujas aprovecharon para clavarme la estaca y bella logró escapar, fui mas inteligente, así que pude sacar la estaca y asesinarlas.

edward: como hiciste que bella desapareciera?

daniela: fácil, yo ya era vampira así que la arrastré y le borré la memoria, bueno solo para que no se acordara de mi.

kate: eres una sucia tramposa.

daniela: jajajajja gracias querida.....

jacob: eres una estúpida daniela.

daniela: los estúpidos son ustedes.... vinieron a la boca del lobo.

kate: eso es lo que tu crees! -todos logramos zafarnos de las sogas, es tan estúpida que no pensó que nos podríamos zafar fácilmente.

daniela: maldita sea alec, porque no me dijiste que eran sogas.

alec: lo siento daniela, lamento lo de hace rato kate. -dijo sonriendo.

kate: no te preocupes, gracias por tu ayuda -dije y lo abracé.

alec: adiós daniela. -y se fue riendo.

jacob y edward me miraban con cara de no entender nada..... no les dije que el me ayudaría, al fin comprendió que si me amaba me ayudaría a destruir a quien tanto daño ha hecho.



CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora