capitulo 15

2.1K 100 0
                                    


narra alice:

después de una larga cacería me dio sed, así que entré a la cocina y me encontré con edward y bella apunto de hacerlo.

alice: que significa esto edward........... tu que haces aquí bella? -dije con enojo.

bella: regresé para recuperar lo que es mío. -dijo poniéndose de nuevo la blusa y el pantalón

alice: me decepcionas edward, eres tan estúpido -dijo riéndose -te abandonó, hiciste el ridículo.

______ : que sucede? -dijo mi hermanita, pero se detuvo cuando vio a  bella............. -¿qué haces aquí y james?

bella: te lo dije Ed ella se preocuparía por james y solo por él.

_____: respóndeme.

bella: le mate cariño. -dijo brincando de felicidad.

_____: estás bromeando verdad? -dije con incredulidad

bella: el te quería, me engañó y me hartó y le mate fin ahora déjame que pase una noche increíble con mi futuro esposo.

______: te casarás con ella edward? -dijo asombrada

edward: que te importa, vete a revolcar con garrett.

______: eres un maldito edward, te odio te odio, con permiso. -dijo mi hermanita saliendo de la sala.

narra ______:

edward sería tan ingenuo como para casarse con bella? me quedé pensando, garrett dormía plácidamente, pero creo que con tanto alboroto en la casa probablemente le despierte.

garrett: sucedió algo? -dijo tomando mi mano.

_____: te he despertado, lo siento.......

garrett: no tienes porque disculparte, esta es tu casa....¿qué ha pasado?

______: bella regresó y se casará con edward.

CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora