capitulo 15

536 24 0
                                    


kate: sabes algo mami? -dije recostando mi cabeza en sus piernas.

_____: dime cariño.-dijo mi madre acariciando mi largo cabello.

kate: cuando conocí a edward.......... sentí cosas extrañas.... no se algo como.....

_____: amor? -dijo mi madre sonriendo. -lo sabía.

kate: pero.... el te quiere a ti y no a mi.

______: kate de donde sacas una tontería como esa...? dime kate.

kate: el ha dicho que eres especial y que eres muy dulce.

____: jajaja, no me digas que sientes celos de tu madre. cariño mírame a los ojos.

kate: mamá se que no debo de sentir pero.......

____: pero nada......... mira entre edward y yo si hubo algo, no tengo porque ocultarlo, pero sucedieron sucesos que me hicieron darme cuenta de que entre el y yo lo único que nos uniría son los lazos entre hermanos que tenemos. Cuando conocí a tu padre pude distinguir entre el amor verdadero y un cariño especial.... me enamoré perdidamente de tu padre.

kate: tengo miedo mamá... miedo a  lo que siento.

____: estoy segura de que edward siente algo por ti y ha estado tratando de decirte pero tu te alejas de el.

kate: no se mamá....................... como sabes si es amor verdadero?

____: cuando tu corazón late muy fuerte y sientes que la respiración se te va. Sientes como el color rojo sube a tus mejillas y no puedes evitar sonreír.....verle a el sonreír es lo mejor que nosotras podemos ver y estar a su lado es lo único que anhelas con todas tus fuerzas.

kate: ma............ gracias por contarme. significa mucho para mi.

dije abrazándola, estaba segura de que me gustaba edward, de ahora en adelante trataré de cambiar mi forma de actuar con el.  

CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora