capitulo 10

2.2K 110 1
                                    


narra james:

ya son dos meses desde que mi querida _________ y yo nos largamos de forks, dos malditos meses en los que ella no dejo que la toque............, decidí llamar ahora a bella, nuestro plan deberíamos llevarlo acabo de una vez.

bella: ¿diga?. -dijo en tono seductor, sonreí.

james: es hora de llevar a cabo nuestro plan........... ya sabes que hacer cariño -dije -es hora.

bella: claro guapo, tu no te preocupes, todo está bajo control -dijo mientras reía con malicia, por eso me encantaba.

_______: con quien hablabas? -dijo con enojo, se acercó a mi y me agarró el rostro para que le mirara.

james: con bella, me ha dicho que edward y ella se casarán hoy mismo -dije sonriendo 

________: que?....... vaya que bueno -dije mientras fingía alegría, realmente me enojó la situación.

james: saldré a dar una vuelta............. regreso luego amor -dijo mientras besó mi frente.

narra ________:

no puedo creer que edward se vaya a casar con bella, la idea me daba nauseas, sentía celos, unos enormes celos, pero yo había tomado la decisión de irme con James, ver a Ed junto con ella no me hacía bien, solo me lastimaba.

llamada entrante..............

alice: hola _______, eres tu? -dijo con un tono de preocupación

______: hola alice, como están? -dije tratando de sonar lo mas normal posible.

alice: edward................. se casara hoy -dijo casi en un susurro.

_______: lo se..................... bella le conto a james -dije 

alice: espera.......... como bella se fue con james? -dijo gritando

_______: ¿qué sucede?-dije alterada

alice: te llamo en cinco minutos, no te muevas de tu casa, estate pendiente, necesito resolver unas cosas con mucha urgencia. Te quiero hermanita.

Me comencé a preocupar, presentía que las cosas no estaban bien en Forks. 

CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora