capitulo 8

845 29 0
                                    

narra kate:

mamá y papá nos citaron para hablar con nosotros............ estaba mas felices de lo normal............

garret y _____: tenemos que decirles algo importante.

zac: ya leí sus mentes............ creo que a kate no le gustará la idea dijo mientras miraba el techo y sonreía.

____: tenemos que regresar a forks.

kate: ma.......... es broma verdad........ no pase el examen en vano o sí?

garrett: kate hija... no te enojes escucha...........

_____: te quedarás aquí toda la semana.......... si eso deseas solo los gemelos irán con nosotros........

los gemelos: estan bromeando verdad...........

garrett: no así que preparen sus maletas que nos iremos ahora, para llegar en la noche a forks.

mamá terminó de preparar sus maletas.......... la puerta sonó y zac abrió........ era alec un amigo mío.

garrett: volturi............ que haces aquí?

_____: le he pedido que se quede con kate.............. no la dejaré sola....... hola alec.

alec: buenas noches señora peace..........

_____: buenas noches................... garrett no seas grosero......

garrett: buenas noches joven........... zac y ed ya están listos?

ed: si papá.................. bueno adios hawaii............. te llevare siempre en mi corazón.

kate: no seas dramático.........cuidense........

alec: mañana habrá una fiesta en la playa........ vendras conmigo no?

kate: claro........

narra ______:

llegamos a las 12 a forks................ mi padre estaba en la puerta sonriendo...........

edward: ______, garrett................ -dijo mientras nos abrazaba....

garrett: hermano............... que gusto es verte de nuevo.

_____: aun no lo creo.............. zac, ed vengan aquí.

zac: que sucede mamá?

_____: miren. -dije señalando a edward.

edward: los pequeños gemelos....................

ed y zac: tío edward? pero como es posible?

edward: magia................ solo son ustedes?-pregunto impaciente.

_____: si............. esperabas a alguien mas?........... bueno falta la otra alegría de la familia.......... kate mi hija........... pero está en hawaii, volverá pronto.


CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora