narra garrett:
daría cualquier cosa por no verla en ese estado, edward se ha pasado al decirle que es una cualquiera, quería asesinarlo pero no podía, sabía que esa no era la solución. Cuando llegamos a la habitación, _____comenzó a llorar.
garrett: deja de llorar amor mío....... -dije acariciándole el cabello.
_____: no soporto esto Garrett........... es demasiado, le perdonaría cualquier cosa menos que me llamara cualquiera.
garrett: las personas molestas dicen cosas que no deberían -dijo mientras se sentaba a mi lado.
______: me quiero ir Garrett, y jamás regresar, mi mayor error fue haberme enamorado de edward y de james, porque aunque no lo creas ya estaba comenzando a querer en verdad a james y ahora resulta que me deja -dijo casi en un susurro.
garrett: daría cualquier cosa por no verte llorar de nuevo........... mírame -dije tomándole su mentón...... yo nunca te dejare oíste? -ella me acarició la cara con mucha ternura.
______: gracias garrett.......... seré fuerte...se lo demostraré a ed. -dijo decidida.
narra edward:
estaba sentado bebiendo en la sala, cuando oigo los tacones de alguien y ese alguien me abrazó por detrás y me besó, era bella, ahora que quería.
bella: te extraño amor. -dijo mientras me desabrochaba mi camisa.
edward: largate con james -dije molesto.
bella: james está muerto, le he asesinado, después de largarnos me dijo que si quería a ______ me enojó y le maté -sonrió feliz.
edward: que quieres bella?
bella: destruir a ______, ella te dejó y ella me quitó a james, james siempre la prefirió, merece que cobres venganza, porque yo te dejé por James y James me dejó por ella -dicho esto me besó de manera salvaje, yo la empujé y hablé.
edward: yo acepto. -dije y nuevamente la besé, realmente necesitaba esto, estar con Bella, cobrar venganza.
narra ______:
Garrett ya se había acostado a dormir, mis padres y mis hermanos salieron de cacería, claro menos edward, así que me dio sed y decidí bajar por un vaso de agua.
narra edward:
bella y yo estábamos a punto de hacerlo cuando alguien nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...