capitulo 20

533 22 0
                                    


Entré a la casa, hecha una furia, quien se cree edward, para prohibirme con quien salir y con quien no, mientras subía a mi habitación, el seguía hablando pero no le hice caso, solo porque mi mamá me habló tuve que bajar de nuevo.

carlisle: ya estamos todos juntos edward..... haz el favor de decirnos de una buena vez que planes tenías para mañana.

edward: bella vendrá.......... no me importa si están de acuerdo o no...... vendrá a las 6, espero que todos estén presentes.

_____: no cuentes conmigo -dijo mi mamá molesta-

rosalie: ni conmigo.......... los humanos nunca me han agradado y esa bella menos -dijo rodando los ojos, emmett solo sonrió de lado.

edward: tienen que............... _____ me debes el que garrett viva, y rose te he ayudado cuando necesitas, lo único que pido es que estén presentes, no hablen si quieren, pero quiero que estemos juntos.

______: maldita bella, ojala se muera pronto.

edward: kate igual tu tienes que venir.

kate: me vale un gorro todo el sermón que has dado, no eres mi papá para decirme o mas bien para obligarme a conocer a la zorra de bella swan.

edward: no le digas zorra.

kate: acaso hay alguna forma de llamarle de otra manera?........ de hecho ese apodo le queda corto. -rose y alice rieron, edward las miró y quedaron serias. Tomé un cigarrillo y me senté-

edward: no deberías fumar.

kate: vete a la mierda.

edward: _____, no debe fumar ella es pequeña.

_____: no inventes edward, es una vampiresa, no le hace daño el cigarro.

kate: tienes alguna estupidez mas por contarnos?

garrett: te estas pasando hija -dijo mi papá sonriendo.

kate: lo siento papá, pero los idiotas como edward, hay que hablarles de esta manera, aunque su caso es grave, puesto que su cerebro esta congelado, ya que no lo utiliza.... sabían que cuando no utilizas tu cerebro se vuelve pequeño?-dije retándolo-el de edward ha de ser del tamaño de un piojo.

edward: kate tampoco utiliza el suyo, piensa que con salir con el lobo asqueroso, logrará que yo cambie de opinión acerca de bella, ella quiere que le pida perdón y que le diga que me equivoqué. sueñas mucho querida.

carlisle: basta -dijo mi abuelo enojado.

kate: JAJAJAJAJA no me hagas reír....... mira imbecil,-dije parándome y acercándome a el - lo unico que te dire es que cuides a bella, porque en cualquier momento puede desaparecer. -dije soplandole en la cara el humo del cigarrillo, sonreí y subí a mi habitación.

Narra Edward:

Yo creo en bella y ahora estoy seguro de que ella es la persona indicada para casarme, confío en que estaba hechizada, no me importa si no están de acuerdo, se que nuestro amor puede superar todo, así como Garrett y _____ superaron sus obstáculos, no me gusta ver enojada y triste al mismo tiempo a kate, se que siento algo por ella, pero me niego a llevar este sentimiento más allá, ella es familia y lo tengo que tomar en cuenta. Me recosté en la cama y me quedé mirando la foto mía y de bella cuando nos casamos, cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

*Al día siguiente*

Narra Jacob:

No puedo creer que bella esté viva............. Necesito hablar con ella, hay tantas cosas que quiero contarle y preguntarle........ Cambiando mis pensamientos...... Kate es una gran persona, no debería llorar por el chupasangre, ella merece algo mejor, cuando la vi por primera vez...... sentí algo dentro de mí... algo muy profundo que no puedo explicar, sus ojos, su voz, puede sonar loco, pero creo que solo mirándola puedo sobrevivir, no hay nada como verla sonreír, me parte el alma verla llorar, quien diría que una vampiresa tuviera sentimientos y además que causará en mí una desesperación por estar con ella y protegerla con mi vida.

Paul: Hey hermano que sucede? –dijo Paul sentándose a mi lado.

Jacob: estaba pensando.

Paul: es un milagro chicos! Jacob piensa –dijo llamando a la manada.

Jacob: ja ja ja no empieces con tus cosas paul.

Sam: que ocurre Jacob?

Jacob: Nada sam.

Sam: es por bella............ o kate? –dijo sonriendo.

Paul: bella swan? Estas bromeando verdad black?........ ella está más muerta que mi mascota.

Jared: kate?.......... kate winslet?

Sam: no es kate winslet........ es kate peace cullen.

Paul: kate peace cullen?......... hija de cual cullen es? De la rubia o de la rara – dijo riendo.

Jacob: de ______ -paul dejo de sonreír.

Paul: se ha casado?

Sam: Lamento romperte el corazón paul, pero si se ha casado con Garrett peace........... y tiene 3 hijos,

Jacob: son 4 hijos sam.

Paul: son tres, los gemelos y kate.

Jacob: viene uno en camino... o mas bien una.

Sam: quien lo diría _____ tiene muchos hijos.

Emily: no exageres Sam...... nosotros tenemos 5

Sam: es verdad amor –dijo besando a su esposa.

Paul: yo le amaba.......... Realmente le amaba... pero bueno, me alegro que sea feliz.

Jared: quien diría que paul lo aceptaría.

Paul: a Jacob le gusta kate...........

Jacob: yo.......... No se lo que siento, saber que bella esta viva, todo es confuso chicos.

*****: jake?-dijo una voz muy conocida.

Jacob: bella.... –dije sin decir mas.

CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora