NARRA_____:
Edward abrió la puerta del coche, en todo el camino estaba en silencio, se le veía bastante tenso y nervioso.
_____: No sé porque estás así, Edward a mi me gusta James ¿ok? lo admito y....
Edward: Te dije que cuando estemos en casa hablamos, no quiero pelear ahora.
****EN CASA****
ESME: Buenas tardes cariño -dijo mi mamá
_____: Hola ma -dije con nerviosismo.
Esme: ¿Van a almorzar? -dijo sonriéndome, antes de contestar Ed lo había hecho.
Edward: Luego almorzaremos, ya que _____ y yo tenemos muchas cosas de qué hablar.
Mi mamá se quedó atónita ante el tono de Edward, el jamás se había dirigido a ella de ese modo. Siempre había sido respetuoso.
*****EN MI HABITACIÓN****
______: Debemos terminar -dije, sin pelos en la lengua.
Edward: Me dejas....¿por él? -dijo mientras tomaba mi mano.
_____: Yo......Edward, yo sé que tu gustas de Bella y pues a mi me gusta James y no es justo que sigamos juntos si nuestros pensamientos están en otras personas ¿no crees? -dije mientras me sentaba en sus piernas y enredaba mis dedos en su cabello revuelto.
Edward: No niego que siento algo por Bella pero......
______: Pero nada Ed... yo siento que tu felicidad es al lado de ella y el mío al lado de James.
Edward: Tienes razón -dijo, pero su semblante había cambiado - con tu permiso me iré a almorzar, me muero de hambre -dijo mientras se ponía de pie, sus ojos se desviaron en otra dirección...¿había hecho mal en dejar a Edward por alguien que apenas conocí hace unos días?
******NARRA EDWARD*****.
Jamás pensé sentir cosas por ____, estaba furioso porque terminamos, una parte de mí no quería ya que no confiaba en el tal James, dije que iría a almorzar pero hasta las ganas de comer se me quitaron, a lo lejos vi que Bella salía de una tienda de ropas, estaba con Jessica y Angela, sentí que ella estaba en peligra y decidí seguirla.
NARRA BELLA:
Al salir de la tienda, pude fijarme que unos tipos comenzaron a seguirme, comenzaron a gritarme cosas, todos llevaban bolsas, cigarros y botellas de licor, era tan estúpida que ingresé a un corredor, por lo que no había salida. De un momento a otro me acorralaron y pensé que sucedería lo peor.
Desconocido: Hola preciosa -dijo mientras se acercaba, su aliento putrefacto me daba ganas de vomitar.
Bella: Aléjense de mi -dije tratando de sonar ruda, pero no funcionó.
Desconocido 2: No tengas miedo vida mía, solo queremos divertirnos un rato, la pasarás genial. Lo prometo.
No sé de donde saqué fuerzas, pero le gopee la nariz con tanta fuerza que le sangró.
Desconocido 2: Eso te saldrá caro preciosa.
En eso, un coche rojo se estacionó... me asusté demasiado. Para mi buena suerte era Edward.
Edward: Súbete.
Hice lo que me dijo, no sé que es lo que sucedió, pero de la nada los tipos se marcharon asustados, incluso se fueron gritando. Edward subió al auto y arrancó, manejaba a toda velocidad.
Bella: Ponte el cinturón -dije
Edward: Póntelo tú...¿Tienes frío?
Iba a prender la calefacción y el igual, por lo que nuestras manos rozaron, el estaba helado, después de ese momento extraño me invitó a cenar y acepté gustosamente.
Narra:________
Me encontraba acostada en mi cama, cuando escuché unos golpes en la ventana, era James.
______: James -corrí abrazarlo, realmente lo necesitaba mucho.
James: Preciosa... -me tomó la cara y me plantó un beso -he terminado con Victoria.
Esa era una excelente noticia.
_____; Yo también con Edward, soy tan feliz -dicho esto lo besé de nuevo, me separé -Edward viene en camino, está enojado...no quiero pleitos, no hoy.
James: Ok... me iré.... nos vemos mañana, no olvides que te amo.
_____: Y yo a ti James.
Tenía una sensación extraña, sentía que James y Bella ocultaban algo.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanficELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...