CAPITULO 4

3.5K 146 3
                                    



** Al día siguiente***

Rose: ______ despierta -dijo mientras me sacudía.

________: Soy inocente, lo juro -dije con los ojos cerrados.

Rose: Hermanita, despierta -dijo mientras reía a carcajadas.

_____:Maldita Rose, ¿por que me empujaste? -dije enojada.

Rose: Deberías apurarte, te daré un consejo, ponte algo en los ojos para cubrir esas terribles ojeras -yo comencé a reír.

Alice: Dios mío, tardan tanto...chicas Carlisle quiere hablar con todos, AHORA.

Rose y ____: Ok.

Rose se marchó y me dejó sola, me duché rápidamente, lavé mis dientes y me coloqué un vestido rojo, me recogí el cabello en media cola y me puse unas sandalias negras y encima de mi vestido una chaqueta de mezclilla, apliqué labial y bajé con rapidez.

Carlisle: Buen día mi hermosa familia -dijo con una sonrisa en los labios.

Emmet: No tiene nada de bueno -dijo riendo.

_____:¿Qué ocurre pa?

Carlisle: Como ya se imaginarán, hoy no irán a la escuela. Necesitamos ir a cazar más animales y necesitamos de su ayuda para conseguir una buena cantidad de alimento para los siguientes tres meses. Así que vayan por sus autos y prepárense que nos vamos ahora.

JASPER: Qué bueno que hoy no iremos a la escuela porque no hice la tarea del maestro de artes -dijo divertido. 

ALICE: Hay mi amor, yo tampoco la hice -ambos rieron.

Edward: Par de flojos, deberían seguir el ejemplo de _____ y el mío ¿verdad cariño? 

______: Emmet bájame -dije dando patadas.

Emmet: No -dijo enojado -hasta que me jures que me dejarás de decir Hércules.

______:Ed dile que me baje, por favor -dije 

Edward: Ya Emmet déjala en paz.

Emmet: Esta vez te salvaste solo porque estaba tu queridísimo Edward.

______: Si tu lo dices -dije riendo.

Edward: Ya chicos, es hora de irnos ¿estás lista? -yo asentí.

**** En la escuela****

NARRA BELLA:

Había decidido enfrentarme a Edward Cullen, hablaría con el y aclararía las cosas, no sé que tiene en contra mía pero hoy lo descubriría, estaba segura. Miré por todos lados pero no había señal de ellos.

JESSICA: No te canses de buscar Bella, los Cullen nunca vienen a clase cuando el clima es bueno.  

Bella: ¿Y eso porque? Sus papás no les....

Angela: No, no les dicen nada, de hecho el señor Cullen es tan bueno que se los lleva de excursión siempre que hay buen clima.

Bella: Yo no sabía -dije mientras suspiraba.

Angela: ¿Por que tanto interés hacia los Cullen? No me digas que te gusta Edward?

Bella: No -dije rápidamente -no como crees, en eso Mike se acercó a nosotras.

Mike: Hola Bella -dijo sonriente.

Bella: Hola mike, ¿qué tal? -dije devolviéndole la sonrisa.

Erick: Bellas chicas, ¿han comprado sus vestidos para el baile?

Bella: ¿Qué baile?

Jessica: No, de hecho Bella nos propuso ir hoy, ¿no es cierto bella?-dijo mientras me guiñaba con un ojo.

Bella: Es verdad.

Angela: Pues vámonos a clases o se nos hará tarde.

NARRA JAMES:

Decidí llegar temprano para poder sentarme cerca de _____ pero para mi mala suerte, ella no estaba por ningún lado.

LAURENT: No está amigo y no vendrá, los Cullen se han ido de caza.

JAMES: ¿Quién te dijo? -cuestioné.

LAURENT: La tal Bella está interesada en Edward Cullen y pues una tal Jessica dijo que se fueron de excursión, lo que por supuesto no me creí y deduje que estaban de caza. 

James: Ok

Decidí salirme de clase, iría a buscarla, necesitaba saber de ella, era algo más fuerte que yo.


CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora