capítulo 33

391 18 1
                                    

narra edward:

Jane nos dijo que aro no nos podía recibir ahora, puesto que tenía una gran celebración, así que nos llevaron a una habitación para los dos. Me recosté en un sofá y prendí un cigarrillo, realmente lo necesitaba, pues me relajaba.  Kate entro a la habitación y me quitó el cigarrillo.

Kate: estresado? -dijo ella mientras me quitaba los zapatos y subía sus pies en el mueble.

Edward: demasiado. -dije rascando mi cabello.

Kate: oye tengo una duda! -dijo misteriosamente.

Edward: que sucede? -dije preocupado.

Kate: Tengo una duda sobre bella.

Narra kate:

Estaba sentada fumando, cuando recordé que bella tuvo una herida la cual le sangró horriblemente.

flashback:

bella: no le digas nada a edward...... por favor, yo nunca lo engañaría.

kate: no diré nada. -dije riendo, bella se tropezó y cayó, su brazo sangro, me asombre, no dije nada mas y mejor me marché..

Fin del flashback.

Kate: bella es vampiro no es así? -dije mientras le devolvía el cigarro a edward.

Edward: así es...... porque?

Kate: recuerdo que un día mientras le hacía maldad, ella tropezó y sangro, pero... nosotros no sangramos edward, los vampiros no lo hacen

Edward: estas segura? -dijo sentándose rápidamente.

Kate: algo está mal........ los vulturis tienen que estar detrás de esto

edward: no creo katy........ que ganarían?

kate: juntos destruiríamos a cualquiera que se atraviese, y a los vulturis les conviene hacerse fuertes.... ahora que lo pienso, puede ser que realmente bella no haya mentido.

Edward; no entiendo! -dijo exasperado.

Kate: no puedes dejar de ser vampiro solo porque si, así como no puedes controlar tu sed si eres un neófito,

Edward: tu crees que bella......... tenga una gemela?

Kate: la historia de los lobos dice que es posible............ -dije parándome. -pero no podemos averiguarlo aro sospecharía que ya sabemos su plan y evitaría que nos interpongamos.

Edward: maldición, háblale a alice.

Jane: que ocurre?......... a quien hablarán?

Kate: A unos colegas que pensaban unirse con nosotros,

Jane: ah.... aro nos espera.

Edward: luego los hablamos. 

Kate: ok.

CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora