kate:mátala -dije para después cerrar los ojos.
daniela:noo -dijo ella abriendo los ojos.
Edward le rompió el cuello y tiró su cuerpo al fuego. Todos estaban atónitos, creo que pensaron que yo la salvaría, edward se acercó a mi y me abrazó.
edward: Te lo agradezco de todo corazón -dijo tomando mis manos.
kate: tu salvaste a mi padre, te debía una.
garrett: hiciste lo correcto hija -dijo mi padre abrazándome.
Jacob trató de acercarse a mí, pero me alejé de el, se que lo he perdido, y si me acerco a el, sera mas doloroso para los dos. Así que tome aire y me marché. Al llegar a mi casa pude ver a mi madre sentada mirando la ventana.
kate: he vuelto mami -dije llorando
______: lo siento tanto mi amor -dijo mi madre abrazándome. -lo lamento de verdad, pero debes estar orgullosa no cualquiera sacrificaría su felicidad.
kate: ma! me quiero ir, crees que el viaje a hawai aun este disponible?
_____: claro que si cariño. Tómate el tiempo que quieras, pero antes habla con jacob.
Subí a mi habitación, tengo que marcharme de una vez, o será mas doloroso, cuando bajé todos estaban esperandome. Me despedí uno por uno y al llegar con Jacob unas cuantas lágrimas brotaron de mis ojos.
jacob: no te vayas
kate: es lo mejor, realmente espero que seas feliz con la hija de bella y edward, de todo corazón te deseo lo mejor. -dije soltando su mano.
jacob: te amo y siempre lo haré -yo negué
kate: falta poco para que olvides lo que algún día sentiste por mí........ te juro que no volveré, bueno si regresaré pero hasta que acepte mi realidad.
jacob: kate -dijo rascando su nuca.
kate: me tengo que ir.... los quiero a todos. -dije despidiéndome.
narra jacob:
Maldición! porque tenía que pasar todo esto, yo realmente la amo, no es justo que la vida nos trate de esta forma.
jacob: te amo y siempre lo haré -ella negó con lágrimas en los ojos, me partía el alma verla llorar.
kate: falta poco para que olvides lo que algún día sentiste por mí........ te juro que no volveré, bueno si regresaré pero hasta que acepte mi realidad.
jacob: kate -dije rascando mi nuca, se que nunca la olvidaré.
kate: me tengo que ir.... los quiero a todos. -dijo despidiéndose.
Se subió al auto, puso las llaves y arrancó el motos, la ventanilla del auto se cerró, comenzó una tormenta, es como si hasta el clima sufriera por nuestra infelicidad. Cuando dobló la esquina, supe que la había perdido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...