narra James:
Ni edward ni _____ se pueden enterar de mi plan, espero que bella no se arrepienta, por que juro que la mato con mis propias manos, todo está resultando tal cual como lo pensé.
narra ____:
después de la pequeña discusión que tuvimos con Jame y Bella, decidí irme a sentar en las bancas, en eso la persona que menos espere se sentó a mi lado.
edward: estas bien? - dijo poniendo en un lado un mechón de mi cabello para después acariciarme el rostro con mucha delicadeza, le miré.
______: sigues enojado conmigo? - dije mientras tomaba su mano y la enlazaba con la mía.
edward: yo............ no debí tratarte así lo siento...... yo te extraño - dijo bajando la mirada.
_____: yo también ed - dije mientras acurrucaba mi cabeza en su cuello, cerré los ojos, Edward me hacía sentir segura, me daba paz.
narra edward:
Estaba molesto y decidí caminar un poco vi desde lejos a ______, tenía la expresión triste creo que ya es el momento de hablar con ella, pensé.
edward: estas bien? dije poniendo un mechón de su suave cabello para después acariciar ese perfecto rostro, que me encantaba acariciar.
______: sigues enojado conmigo? -dijo mientras tomaba mi mano y la enlazaba con la suya ese tacto me causaba muchas sensaciones, quería besarla, abrazarla...estar con ella.
edward: yo............ no debí tratarte así lo siento...... yo te extraño - la verdad no mentía la extraño tanto solo ella puede hacerme sentir esto que llaman amor.
______: yo tambien ed -me dijo mientras se acurrucaba a mi lado permitiéndome respirar ese olor exquisito que solo ella tenia, aunque éramos fríos, ahora quedaba perfecto la metáfora de "sentir su calor".
narra ____:
me sentía bien estar así con edward lo extraño demasiado, todo estaba bien hasta que dijo.......
ed: deja a james -dijo con una voz casi de suplica
____: yo.......... lo amo -una parte de mi ya no estaba segura si era amor lo que sentía podría ser que sea solo atracción pero no amor.
ed: lo amas? - dijo tensándose -tan rápido te olvidas de lo que vivimos? dijo tensando su mandíbula.
_____: ed lo nuestro fue hermoso pero no había amor................ bueno de tu parte no, yo si te quise pero al ver como estaban las cosas pensé que jamás habría algo de amor en ambos.
ed: yo....... siempre te quise- dijo mientras tomaba mi rostro, sin pensarlo dos veces ed me beso de una forma que jamás pensé que lo haría............. con amor?.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...