han pasado 11 meses en los edward ya no esta con nosotros, garrett paseaba en la carriola a nuestros pequeños, quienes reían a su padre de una forma angelical.
garrett: amor quiero preguntarte algo muy.............. importante.
_____: dime amor.
garrett: te amo, sos mi único amor y espero que aún me ames con la misma intensidad con la cual yo amo a vos, sos la mujer de mis sueños, la que siempre estuvo presente en mis alegrías y tristezas, la que a pesar de los obstáculos, hemos salido adelante y la que me ha dado la dicha de ser padre de dos gemelos guapos........ _______ cullen te casarías conmigo.
_______: claro que sí amor................. te amo garrett.
alice: felicitaciones hermanita, estamos seguros que edward este donde esté esta feliz de saber que te casarás con el amor de tu vida.
esme: felicidades mi niña preciosa.
_____: acaso se puede morir de felicidad?
garrett: ya nos hubiéramos muerto amor. -ambos reímos.
TRES AÑOS DESPUÉS.
mis niños ya van por sus 4 años, garrett y yo estamos contentos, extraño a edward, pero se que el estará bien, resumiré todo.
alice se ha casado con jasper.
flashback.........
jasper: te casarias conmigo........ -dijo mostrando un anillo de diamantes.
alice: claro que si mi amor. -dijo abrazandolo.
rosalie: no pudiste a ver sido mas romántico -dijo la guera quien tenía tres meses de gestación, se preguntarán como fue eso, pues gracias a un hechizo lograron tener hércules junior.
esme: que felicidad.
fin del flashback.
carlisle: hola mi niña............
_____: hola pa
carlisle: eres feliz no es cierto.....
_____: estoy tan agradecida por la vida.................. me han dado mucho.....
carlisle es porque te lo mereces.
edward: mami, mami........... Zac no quiere prestarme su juguete.
_____: Zac mi amor, tienes uno igualito al de tu hermanito.
Zac: mami........
_____: dime mi cielo.
edward y Zac se miraron y preguntaron al mismo tiempo. -como se conocieron tu y mi papá?
garrett se acercó a nosotros y comenzó a contarle la historia a nuestros pequeños........
bueno verán un día yo estaba platicando con su mamá y entonces le dije que estaba enamorado de ella y al principio ella me rogó....................
_____: no seas mentiroso garrett -ambos sonreímos.
garrett: entonces bueno......... yo rogué si? -los gemelos rieron. -entonces de ahí, su tío edward fue el héroe.......................
FIN.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanficELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...