capitulo 22

2K 87 0
                                    

narra _________: 

el gran día de la boda ha llegado, estoy nerviosa, me miro al espejo una vez más y sonrió, mis piernas tiemblan, es un día especial y todo............. todo saldrá bien. Entro del brazo de mi padre........ garrett está parado junto al padre, se ve tan guapo........... toda mi familia sonríe, mi padre y yo estamos cerca de garrett, mi padre le entrega mi mano y el la toma con delicadeza.

garrett: te ves hermosa, dijo mientras levantaba mi velo. -le sonreí.

_______: te ves guapo amor. -dije mientras le acariciaba el bello rostro que tiene mi futuro esposo.

padre: Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro. 


Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención. .......... venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente? 

garrett y yo: si padre.........

padre:Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.

garrett: yo garrett te tomo a tí _____ cullen como mi querida esposa para amarte y respetarte todos los dias de mi vida. -dijo mientras me ponía el anillo en el dedo.

_____: yo _____ te tomo a tí garrett como mi querido esposo para amarte y respetarte todos los dias de mi vida -dije mientras unas lagrimas salian de mi rostro............

padre: en este caso si no hay impedimento ninguno yo los declaro..............

******: alto................... -dijo una voz conocida



CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora