La fiesta terminó, subí a mi antigua habitación, hace minutos que comencé a ignorar a alistair, me recuesto en la cama. Tocan la puerta, me paro a abrir la puerta café que se encontraba a ciertos pasos de mi cama, con toda la pereza del mundo me levanto para abrir la puerta, para mi sorpresa es jacob quien se encuentra recostado en el marco de la antigua puerta.
Kate: que quieres jacob?
jacob entró sin permiso a mi habitación, me jaló y me beso, traté de zafarme, pero fue mas fuerte y no podía quitarlo encima mío. Después de unos segundos, me dejé llevar por el beso, jacob comenzó a subir mi vestido negro, dejo su mano en mi pierna y con su brazo derecho me tomó de la cintura, me alzó y me tiro a la cama, enrollé mis manos en sus cabellos, en ese momento jacob habló.
jacob: ness...
maldita sea me ha confundido con renessme?
kate: eres un pervertido..... no me digas que piensas tener sexo diciendo el nombre de una niña, -jacob palideció- eres un asco, te odio jacob.
Abrí la puerta y lo saqué, me sente al borde de la cama y comencé a llorar, me duele aceptar lo que alistair ha dicho, jacob esta con ella y siempre será así, debo de olvidarme de el para siempre.
Narra renessme:
Me encontraba subiendo las escaleras para ir a la habitación de mi tía kate, y no pude evitar escuchar la pelea de ella y jacob, ambos se amaban y yo fui la causa por la cual se separaron, ya entiendo porque ella me es indiferente, no la culpo, yo también quiero a jacob y si me hubiera enterado que el me dejaría por otra, no lo soportaría, me voy corriendo a la habitación de mis padres, mas tarde jacob habla... le digo que pase.
jacob: te he estado buscando ness.
renessme: jacob, te quiero pedir algo.
jacob: lo que pidas princesa -dijo el sonriendome.
renessme: que luches por tía kate, se que ambos se aman y yo soy la causante de esto.
jacob: no digas eso, yo te quiero y a kate no.
renessme: la amas, lo puedo sentir, puedo sentir tu corazón latir muy fuerte cada vez que la miras y cada vez que la hablas.... y yo quiero tu felicidad y la de ella también y si para eso tengo que separarme de tí lo hare.
jacob: no ness... estamos destinados a estar juntos, tu y yo.
renessme: ya no mas jake........ te quiero pero no debemos estar juntos -dije a punto de llorar. -realmente quiero que luches por ella.
jacob: lo hare pequeña -dijo y besó mi frente.
narra jacob:
Lucharía por recuperar el amor de kate, quiero a renessme pero creo que puedo romper el hechizo que me une a ress.
al día siguiente:
Me levanto temprano para ir a disculparme con kate, pero para mi mala suerte, ella se encuentra sentada en el césped, riendo junto con el tal alistair, se ve contenta, maldición el la quiere, eso quiere decir que tengo un contrincante muy difícil de vencer.
narra kate:
Alistair me fue a ver temprano, pareciera que nuestra plática de ayer no le afectó en nada, nos sentamos en el césped y comenzamos a platicar.
alistair: no te rias -dijo el serio. -es algo muy personal.
kate: lo siento, no pude evitar reír..... jajajajaja, me duele mi panza -dije retorciéndome mientras me reía.
alistair: ven conmigo a Australia.
kate: alistair......... lo pensaré.... te prometo que lo pensare.
alistair: tres días y me marcho, espero tener una respuesta para mi pregunta.... kate...
kate: dime -dije mientras acomodaba el sombrero gigante que mi madre me prestó.
alistair: puedo besarte? -dijo nervioso. -quiero ser un caballero, si me dices no, lo aceptaré.
No pude negarme, me acerqué a el y besé sus labios, al principio fue lento, unas cuantas cosas dentro de mí comenzaron a moverse, se sentía bien.... el viento en mi cara, los árboles a nuestros lados y el beso, una escena de película.
alistair: kate.... -dijo cuando se separó de mi. -te quiero, te quiero demasiado.
kate: yo también -pero también quiero a jacob. pensé
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanficELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...