NARRA JAMES:
Comencé a correr rápido, necesitaba verla, a lo lejos pude distinguir ese delicioso aroma de mi ____, pero ese sentimiento cambió cuando sentí el olor de Edward, el estaba cerca, más bien, demasiado cerca para mi gusto. Ella solo sonría, mientras tanto el imbécil le acariciaba las manos.
NARRA EDWARD:
Mientras me encontraba en el bosque junto con _____, sentí el olor de James, así que decidí hacerle sufrir un poco. Me acerqué a ella y comencé a susurrarle al oído algunas cosas que habíamos hecho y también de nuestro primer beso. Ella solo reía al acordarse de lo vergonzoso que había sido. Tomé sus manos con mucha delicadeza y las acaricié, una parte de mi tuvo ganas de besarla pero otra me decía que no.
Nara _____:
Últimamente Edward ha estado comportándose un poco extraño, a veces se acerca demasiado a mi, es verdad que es mi pareja y sería lo "normal" pero yo jamás lo sentí así. Después de un rato sentí un olor extraño..."james" pensé. A través de la mente, le pedí a Ed que me dejara hablar con él, en un principio se negó pero luego no le quedó de otra más que marcharse.
_____: Sé que estás ahí James -dije aburrida -¿me estás siguiendo?
James: Si -dijo con sinceridad -¿Algún problema?
____: Realmente si, vine a pasar un momento con "mi" novio -dije enfatizando la palaba mi -y detesto que me estén interrumpiendo.
James: Si, ya me di cuenta de ello -dijo mientras apretaba con fuerzas sus puños, sus venas se marcaban demasiado.
______: ¿Qué tienes? ¿Estás celoso? -dije con una media sonrisa.
James: ¿Debería? -cuestionó.
_____: No sé...dime tu.
James: No tendría porque estarlo, soy mejor que Edward, ahora soy yo por quien todas las de la universidad se mueren, las que quisieran estar en mi cama, debajo de mis sábanas, recibiendo caricias en cada centímetro de su pie -dijo en tono seductor -¿Qué más necesito para ser considerado mejor que él? Dime.
_____: Edward no necesita estar enamorando a quien sea, tiene principios.... el es mejor porque es de lo más lindo y además, no se metería con cualquier tipa solo para satisfacer sus necesidades sexuales.
James: Afortunadamente, nadie me tendrá ¿y sabes por que? -dijo mientras se acercaba cada vez más a mi.
______: ¿Por qué?
JAMES: Pues porque....
-____: La zorra de la pelirroja llamada Victoria está contigo ¿o me equivoco? -dije mientras rodaba los ojos.
James: Dime querida _____ ¿eso fueron celos? -dijo divertido.
_____: ¿Celos? ¿Yo? no me hagas reír, yo tengo quien pueda complacer todos mis deseos, las veces que yo quiera, a la hora que sea y si, es Edward, antes de que salgas con alguna idiotez.
James: ¿Te has acostado con Edward? -dijo mientras tensaba su mandíbula, amaba que fuera tan celoso, aunque sé que eso no es correcto, en ello, Edward se colocó detrás de mí.
Edward: Si, ella y yo hemos hecho el amor, así como tu dijiste...yo soy el único que ha recorrido cada centímetro de esa hermosa piel blanca, soy el único que ha podido probar sus deliciosos labios rojos sabor fresa... el único que ha podido dormir junto a ella.
James: No te creo Edward... y ¿sabes por que? porque tú quieres a Bella y porque estoy leyendo tu mente y sé que mientas.
Edward: Cree lo que quieras...vámonos cariño -dijo jalando mi mano.
_____: Espera Edward, necesito ponerle fin a esta plática absurda... a solas.
Edward: Ok -dijo con enojo.
James: ¿De qué quieres hablar? todo está muy claro -dijo mientras comenzaba a caminar.
_____:Espera.
James: ¿Qué es lo que quieres? -dijo apretando sus puños -que yo oiga de tus labios que lo que Edward dijo es cierto.... no gracias.
_____: James....lo que pase entre Ed y yo... es mi problema.
James:¿Es verdad que ese maldito te tocó?
______:Sería algo normal ¿no? ¿estás celoso?
James: No.
______:Por una vez en tu maldita vida de chupasangre admítelo.
James: Maldita sea si estoy celoso... me gustas... demasiado.
Eso necesitaba escuchar, me acerqué y lo besé, al instante el me siguió el beso, era un beso dulce pero después se fue volviendo salvaje, como si fuera algo que esperábamos desde hace mucho. James metió su mano debajo de mi vestido, gemí al sentir su mano sobre mi muslo, cuando abrí la boca para protestar James aprovechó a meter su lengua en mi boca. Pero en ese momento reaccioné y le empujé.
____: Estás con Victoria y yo con Ed.
James: Ya no más Victoria.
____:Pero...
EDWARD: Eres un.... -antes de terminar su frase se abalanzó sobre James.
____: Edward tranquilo...yo le he besado -dije, pude notar que Edward se tensó.
Edward: Hablaremos de esto en la casa.
____: Nos vemos -dije susurrando a James, este me besó rápidamente y luego se marchó.
¿Será que los sentimientos de Edward han cambiado?
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...