narra kate:
me encontraba sentada en mi habitación pensando que ropa pondría para impresionar a edward, al final no me decidí, así que opte por poner ropa cómoda, me puse unos pants gris y un sweater blanco, me amarré el cabello en una coleta y bajé, me asombré al ver que no había nadie en la sala, así que decidí llamar, para ver quien me contestaba.
kate: mama papá........ están en casa? esme....... emmett......... hay alguien aquí?
como no encontré a nadie subí a la habitacion de mis hermanos, talvez alguno de ellos se encontraba en casa, efectivamente si, mi hermano zac iba a salir.
zac: toca la puerta antes de entrar enana!
kate: zac.. donde están todos?
zac: se fueron de caza, menos el tío edward y yo....... bueno pero yo me ire con una amiga, así que adiós.
kate: solo..........co...con edward?
zac: si bueno....... adiós.
comencé a sentirme nerviosa, la idea de edward y yo... solos en casa me ponía muy nerviosa.... mis dedos comenzaron a quedarse inquietos, subí a mi alcoba y me coloque los audífonos, la noche cayó y escuché los pasos de alguien, edward parecía estar hablando con alguien, lo mas extraño es que no había nadie con el. Me coloqué de nuevo el sweater y bajé.
edward:hola-dijo un poco tímido?
kate.hey............. aún no regresan?
edward: no......... carlisle dijo que se quedarían a dormir en una casa del lago que tenemos.
kate :vaya!............ mamá no me dijo nada.
edward: estabas dormida y no quiso levantarte, dijo que estabas cansadísima.
kate :si.... y se lo agradezco.... puedo sentarme?-dije muy nerviosa.
edward: claro............
kate: puedo saber que tanto piensas? -dije nerviosa, el estaba muy callado.
edward: yo............ pienso en alguien sabes? -dijo sonriendo de lado.
kate: oh..... -fue mi única respuesta.
edward: ella es genial........... creo que le amo. -mi corazón estaba a punto de estallar.
kate: quien es ella?.......... claro si puedo saber-dije haciéndome la fuerte.
edward: se llama bella -dijo serio.
kate: bella?............. bella swan?.... la que asesinó a mi padre?
edward: si........ ella está viva, pero nadie lo sabe......... estaba llena de odio, pero creo que el volver a renacer le ha hecho bien.
kate: no se que le ves a esa-dije enojada.
edward: esa, tiene nombre kate............. -dijo furioso.
kate: me largo........ tengo cosas mas importantes que hacer. -dije parándome inmediatamente.
quería llorar, edward amaba a alguien, tenía la esperanza de decir que era yo................ pero no.... tenía que ser bella, creo que he cometido un error, un grave error y ese error fue enamorarme de el.............. de edward cullen.
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanfictionELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...